El hombre de Aznar, el tertuliano candidato y el interés general











El PP ha escogido a José Antonio Sánchez, actual "enterrador" de Telemadrid, como nuevo Presidente de RTVE. Éste repetirá el cargo que ya ostentó en la etapa Aznar sin consenso, ya que el PP no ha hablado con ningún grupo para aprobar el nombramiento. De mal en peor.

Carmona candidato

Antonio Miguel Carmona, tertuliano entre otros de El programa de Ana Rosa o la Sexta Noche, fue designado como candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid. Lo hizo al ser el único capaz de reunir el mínimo de avales para convertirse en alcaldable.

El interés general

Dicen que Florentino alardea que haber frenado un decreto Wert que instaba a un reparto equitativo de los derechos de la Liga, que a la larga iba a facilitar el pago de los pequeños clubes a Hacienda. Pero al PP parece que le interesa más quedar bien con el todopoderoso "ser superior".
Tampoco se entiende que Rajoy siga frenando la propuesta de Montoro para que vuelva la publicidad a TVE. ZP la quitó, con la idea de que el duopolio no se enfadase por repartir licencias entre amigos-Cuatro y la Sexta, que han acabado en manos del duopolio-. Y ahora Rajoy lo quiere utilizar a costa de la quiebra del grupo. Todo para quedar bien con Berlusconi y Lara. ¡Qué país!



hombre aznar aguirre nuevo director rtve interés general tertuliano carmona candidato

No hay comentarios:

Publicar un comentario