Pérez Reverte y las mentiras de la enfermera, Federico repite el "gordita" a Ada Colau, Roures contra la izquierda y Cintora decepciona









Pérez Reverte pidió en un celebrado tuit que se pusiera en observación al perro y que se sacrificase a la Ministra. Y es que el lío del perro va a traer cola. Como la va a traer la campaña de intoxicación contra Teresa, la infectada por ébola, cuyas compañeras han pedido públicamente que se deje de echar la culpa de todo a ella, mientras el Gobierno miraba para otro lado cuando se incumplían los protocolos de seguridad.

La "gordita" Ada Colau-segunda parte- 

Alfonso Rojo se quedó sin silla el pasado abril cuando se le ocurrió, en un nuevo alarde de provocación, llamar "gordita" a Ada Colau. Ahora Federico Jiménez Losantos ha vuelto a repetir insulto machista, con la excusa de las torpes palabras de la activista social sobre una supuesta intentona de exterminio por parte del Gobierno.

"Ada Colau desde que la echaron de un reality de Antena 3-se debe a una serie en la que participó-, se echó mucho peso encima. La futura alcaldesa de Barcelona. No merece menos una ciudad cuando medio millón de habitantes se disfrazan de bandera", dijo este miércoles el periodista de esRadio.
El sobrepeso debe ser una obsesión para el locutor, ya que este jueves ha repetido "golpe", en esta ocasión al consejero de Sanidad de Madrid, Javier Rodríguez: "Vaya ejemplo de obesidad. En Estados Unidos no podría haber un consejero dando ese ejemplo, con toda esa 'cachacería'".

Roures contra la izquierda

Cuenta Alberto Lardiés en Voz Pópuli el juicio que están viviendo Jaume Roures y Pere Rusiñol, ex director adjunto de Público. Según el periodista navarro, el empresario ha acusado al periodista de "hacer ruido en los medios" y hasta de ser "de izquierdas": "Desde que se produjera el cierre del diario Público, (...) el apelante no ha cesado de arremeter contra los motivos que fundaron dicho cese parcial de actividad tildándolos de aparentes y con fines políticos; y lo mismo ha ocurrido con la venta de la unidad productiva del negocio online del diario Público que se transmitió en el seno del concurso a Display Connectors, S.L., hoy también firme"

Cintora decepciona y Javier Ruiz resucita 

Jesús Cintora disfrutó de su exclusiva mundial; una larga entrevista a una despistada Teresa, la primera infectada por ébola en Europa. Pero la audiencia no ha respondido con entusiasmo. Las mañanas de Cuatro lograron un 12,9% de share, resultado sobresaliente, pero con el que sorprendentemente no logró superar a Ferreras, con el que empató, y dato medio punto por debajo que el que había marcado el día anterior. 
Por su parte Javier Ruiz, colaborador del programa, vio como La otra red resucitaba tras su cambio al martes, donde superó el 10% de share tras haber promediado un lamentable 4% de share en sus tres primeras emisiones en el viernes noche. El programa, en el que debutó Ruth Jiménez como copresentadora, se centró el la crisis del ébola. 

Mariló Montero vs El Confidencial 

Mariló Montero se ha mostrado en Lecturas molesta con Vanitatis, el suplemento rosa de El Confidencial, después que éste publicase que se había operado "el careto". "Un portal que siempre me trata mal", ha dicho la presentadora de La Mañana de La 1, que tuvo que sufrir este miércoles como un manifestante le mandase "a estudiar" en directo: "¡Qué Mariló Montero termine los estudios, que siempre hace comentarios sin argumentos!". La periodista en este caso no se tomó mal el comentario e ironizó: "Ya los tengo terminados y seguiré estudiando toda la vida". Bien por Mariló.

2 comentarios:

  1. Losantos siempre hace alusión a la belleza de la gente de la que habla, es importantísimo para él. Ese punto nazi, vamos. De Cristiano Ronaldo dice maravillas. Estoy absoutamente convencida de que Losantos es gay. Y ojo, no es insulto ni siquiera para él que no habla mal de los gay. Sólo que se retrata siempre.

    ResponderEliminar