¿Montaje o culebrón? ¡Omar y Lucía han vuelto!









Parecía que Paula y Omar iba a ser una de esas parejas que seguirían incluso después de que terminara el concurso, o al menos eso se decían."Te quiero y quiero estar contigo para siempre", le decía Paula a Omar durante la fiesta, sin saber lo que ocurriría después. Parecía que elcarabanchelero le correspondía: "Te quiero con locura y nadie se va a poner en medio de nosotros. Te quiero con locura".

Según recoge el blog 24 horas, la fiesta sigue y Paula se dirige a Lucía para hablar con ella. La hawaiana le pregunta qué tal lo lleva y la respuesta es contundente: "De puto culo". Lucía asegura que lo único que quiere es que Omar sea feliz porque "es una gran persona". Además, suelta una pequeña amenza, en tono de broma: "Como le hagas daño, voy a Barcelona y te reviento". Después le anima a que se lleven bien: "Somos compañeras y no hemos hablado nada". La rubia recoge el guante, asegura que se ha enamorado como nunca antes y que va a tratar muy bien a su chico

Mientras las dos chicas charlaban , Omar ha aparecido para dejar claro ante Lucía que ha encontrado lo que buscaba con la hawaiana. La morena empieza a pasarlo mal: "Me va a estallar la cabeza". La chica no aguanta más y se despide con un escueto: "Que seas muy feliz", suelta. "Lo sé y lo soy", sentencia el de la gorra.

"Yo valgo mucho. Ahora me quiere recuperar. Pues no, que no hubiera entrado. He ido a hablar como ella y se ha puesto como loca", le ha dicho Omar a las primas. Él presume de que no se le ha caído "ni una lágrima" por su ex aún viéndola mal en estos momentos.

Tras mucha tensión, Omar y Lucía han aprovechado un momento en el vestidor para hablar del pasado y de sus sentimientos. La recién llegada a la casa le confiesa llorando que le quiere y que está destrozada y Omar acude a consolarla. "¿La quieres más que a mí?", le ha preguntado Lucía a su exnovio. "No", ha contestado él. "Mírame a los ojos y dime que no me quieres", le dice desafiante al carabanchelero, a lo que él responde con ambigüedad: "No puedo porque ya sabes lo que hay".

Durante la conversación, Lucía llora desesperada: "Sé que he perdido al hombre de mi vida, me lo dijiste 25 mil veces". "Y te ha sudado la polla", responde él. "¡Qué asco de vida!. ¿Por que te quiero tanto?", le dice Lucía. "Porque te he dado el 200%", contesta. Con cada acercamiento y abrazo entre Omar y su exnovia, él comienza a confundirse y toma la decisión de decirle a Paula que no quiere estar con ninguna de las dos.

El resto de compañeros observan soprendidos toda la situación e intentan consolar a Paula y dar consejo a Omar. "Hay mucha tensión y Paula ya ha roto un cajón. Era mejor que lo hubieseis hablado mañana", le dice Vitín a Lucía.

Después de una gran discusión, llantos y una tensas conversaciones, se confirma que Omar y Lucía han vuelto y Paula ha pasado a un segundo plano. En poco más de 24 horas, Lucía ha conseguido recuperar a su chico, al que mima en el sofá: "Duermete mi amor", le dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario