Marhuenda atiza por fín a su amo, el desnudo especial en Interviú y el cambio de Risto Mejide









La Razón, diario servil progubernamental, está mandando pequeños pullazos al Ejecutivo de Rajoy en los últimos días. Hace un mes lo hizo Marhuenda al quejarse de la retirada de la Ley del aborto. Y ahora han repetido "recadito" al exigir la dimisión de Ana Mato como Ministra de Sanidad. ¿Está cambiando algo en el diario de Casals y Lara? Podría ser...7

Dos mil números de Interviú

Interviú, aquella revista que fundó Asensio hace casi cuarenta años, acaba de sacar a los kioskos su número dos mil. Lo han celebrado con un número especial con varias firmas relevantes y una portada donde Teresa Viejo, la ex directora del semanario, enseña su escote.
La revista de Zeta sigue viva con los ingredientes de siempre; tetas famosas, dosis de intelectualidad, reportajes de investigación y un chorrito de entretenimiento. Felicidades.

Carlos Fuentes reestrena hoy

Carlos Fuentes fue apartado hace diez días de las sobremesas de 13 TV por la discreta audiencia de Queremos escuchar. La cadena ha decidido tras este tiempo en la nevera que regrese los viernes por la tarde, con cambio de formato y también de hora, las cinco de la tarde.

El cambio de Risto

Risto Mejide estrenará horario en Viajando con Chester. Lo hará este domingo, en el que el programa se emitirá a las diez y media de la noche. En su estreno de horario contará con la presencia de Arantza Quiroga y José Antonio Marina.






No hay comentarios:

Publicar un comentario