El bochornoso espectáculo de los medios con Teresa, el "mandril aullador de extrema derecha" y el tropezón de 13 TV






Si los políticos están dando un espectáculo dantesco con la crisis del ébola-el primer error fue traer a contagiados sin estar preparados-, los medios de comunicación no se están quedando atrás; que si dos reporteros de El País se cuelan en la planta quinta como si trabajaran para Sálvame, que si ABC entierra en vida a Teresa y dice que será incinerada, que si Merlos suelta en El Cascabel que Teresa debe dar explicaciones, que si El Periódico publica la foto de Teresa en su habitación mientras se debate entre la vida y la muerte o que si Jiménez Losantos suelta que Teresa "en el pecado lleva la penitencia". Show infame y patético. Todo el mundo se ceba con esta pobre mujer, pero nadie se atrevía a soltar estas paridas sobre los misioneros muertos. ¡Cómo se nota!

Pablo Sebastián vs Jiménez Losantos 

Marcello, el perro de Pablo Sebastián, se ha despachado así de a gusto contra Jiménez Losantos y los liberales;

En fin, desde la selva de Guinea Ecuatorial se escuchan los lamentos del fantasma de José María Gómez de Salomé que grita: “¡señor Recarte, señor Recarte!”. Y es que este Alberto Recarte, antes que cocinero de Blesa fue fraile asesor de Obiang en Guinea Ecuatorial, en tiempos de Adolfo Suárez. Y mire usted por dónde de ‘La Negritud’ de la que escribía Anson, se nos ha pasado como por arte de magia la ‘tarjeta negra’ de Caja Madrid, donde el tal Recarte aparece como un trincón nacional, en la compañía de ese, liberal también del PP sector Aznar, que es el profesor Iranzo, ¡vaya dos patas para un banco!, y nunca mejor dicho lo del Banco.
Madre mía los liberales -lo siento por Pedro J.-, dime de qué presumes y te diré de lo que careces. Pues sí, Recarte, el que transportaba los ‘regalos’ de Paco el Pocero en ‘el carretillo’ -lo contaba el Pocero a varios amigotes- para los negocios audiovisuales y muy liberales de Federico el mandril aullador de la extrema derecha del PP, el mismo Recarte, ahora resulta que está pillado en la trampa de Blesa. Y a la espera estamos de que se levante el telón de los créditos a los partidos y a los medios de comunicación, porque todavía no ha salido ni la mitad de lo que está por salir de ese pozo sin fondo que es Caja Madrid.
El Club de Amigos de Esperanza Aguirre se desmorona por doquier. Paco Granados, Díaz Ferrán, López Viejo y demás encartados de Gürtel, Ildefonso de Miguel -el gran cuñado del ‘chino de la coleta blanca’-, Prada -otro que tal baila y escondido está en la sede del PP-, Cifuentes (que le ha salido rana y la quiere desbancar), la pérdida deEl Mundo y la Cope, ‘la multita y la bronquita’ de la policía municipal de Madrid, y el cara dura de Arturo de la CEIM que está al caer, mientras el chino Ignacio González sigue a la espera del dedito de Rajoy y temeroso de la comisión rogatoria de Delawere, ahora que ya se sabe que su esposa visitó el ático antes que lo comprara el misterioso abogado americano, para alquilárselo primero y vendérselo después, verde y con asas.
No es la primera vez que el periodista cuenta lo de Recarte y "El Pocero". Hace siete años decía esto en Estrella Digital;

Cuenta lo del Pocero, Federico, y de paso lo de tus negocios sucios sobre la base del tráfico de influencias con ciertos dirigentes del PP como Zaplana, Acebes y Aguirre, a los que sobas el lomo mientras se lo crujes a otros con el garrote de la COPE, mojado en agua bendita. Cuenta, por ejemplo, cómo y por qué te dio Esperanza Aguirre cuatro licencias de televisión digital en un concurso con un pestilente olor a prevaricación y tráfico de influencias, y quién llamó a los banqueros para los avales millonarios de todas esas concesiones. ¿Acaso fue la propia Aguirre, la liberticida del Diario de la Noche de Germán?, o su compañero de póquer y socio tuyo, el otro talibán, el tal Alberto Recarte, miembro del “Club Liberal o te lincho”? Por cierto, ¿tu psiquiatra es también del Club?
13 TV no mejora con Siro López

La primera semana de Siro López al frente de La Goleada no ha podido arrancar peor. No solo no ha mejorado a Marqués, que anoche se estrenó como tertuliano, sino que ha empeorado; del 1,5% de la pasada semana han bajado al 1,3%, ni más ni menos que a tres puntos de Pedrerol, que sigue disparado, anoche disfrutando de la debacle de Del Bosque y Casillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario