La nueva apuesta de TVE, los pufos de Casillas y la imputación de Jiménez Losantos

Foto de Jiménez Losantos con Esperanza Aguirre en esRadio.






El Consejo de Administración de TVE aprobó ayer el proyecto de la serie Carlos V, que protagonizará Álvaro Cervantes. La serie histórica la producirá Diagonal TV, la creadora de Isabel. El mismo consejo además estudiará el cierre de Radio Exterior y la petición de ayuda al Gobierno de la inyección de 130 millones de euros.

Los futbolistas contra las cuerdas

Sergio Ramos, Iker Casillas, Xabi Alonso, Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Gerard Piqué, están siendo investigados por Hacienda según cuenta El Mundo. El motivo es la nula actividad de las sociedades creadas ex profeso para la explotación de sus derechos de imagen.

Sigue la guerra entre Libertad Digital y Prisa 

Tras destapar El País la relación del Grupo Libertad Digital con los papeles de Bárcenas, Federico Jiménez Losantos respondió con dureza contra Prisa por la información. Ayer El País fue más lejos y denunció que LD está al servicio del PP, cosa que fue respondida de nuevo por el locutor, que acusó de "sicarios" a Prisa. La revancha llegó a media tarde cuando la Cadena SER anunció la denuncia de Gonzalo Boye, que pide la imputación de Federico y demás consejeros del grupo. El portal Libertad Digital contestó a Prisa por "airear" esta "ridícula" demanda. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario