El drama de Chiqui, el retorno de Punto Pelota y la consolación de TVE al famoso despedido

Alonso Caparrós prepara nuevo proyecto.



Premio de consolación para Julio Somoano, al que acaban de decapitar como máximo responsable de los servicios informativos de la cadena pública. Y el premio es que seguirá presentando El Debate de La 1, el espacio quincenal de tertulia de La 1. Menos da una piedra.

Vuelve Punto Pelota 

Cuenta El Confidencial Digital que Intereconomía TV está preparando el regreso de Punto Pelota. La tertulia deportiva contará con Alonso Caparrós como nuevo presentador, que se emitirá entre las nueve y las diez de la noche, jugando como telonero de El Gato al agua. Esta es la cuarta etapa del espacio de debate. La primera y más exitosa la llevó Josep Pedrerol, que fue sustituido el pasado año por Carlos García Hirschfeld durante una breve etapa. La tertulia está viviendo una tercera versión con José Antonio Fúster en Radio Intereoconomía, y ahora tendrá una cuarta, además de la versión web que lleva funcionando desde hace unos años.


Societat Civil Catalana se niega a acudir a TV3 

José Ramón Bosch se ha negado a participar en el programa de debate '.Cat', que emite TV3. El portavoz de SCC lo ha hecho por no ser utilizado como coartada de una supuesta libertad de expresión y pluralidad, en una cadena donde domina la manipulación y el sectarismo.

El drama de Chiqui 

Almudena, "Chiqui", contó entre lágrimas el aborto que ha sufrido de su primer hijo al colaborador de Sálvame Kiko Hernández. La ex concursante de Gran Hermano se mostró dolida con la noticia, según contó Hernández: "Estaba esperando su primer hijo. Ha sido una pérdida natural. Acabo de hablar con ella hace cinco minutos y está destrozada. Están llorando los dos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario