El "ciudadano" Albert Luque estalla ante el akelarre de Pedrerol contra Piqué: "Yo vengo aquí a hablar de fútbol, no de política"



Pedrerol lo volvió a hacer. Ahora que no le interesa hablar del mal estado de Casillas, el comunicador catalán volvió a montar un debate político sobre Gerard Piqué, al que se le ha ocurrido alabar a Artur Mas. Quim Domènech, uno de sus tertulianos estrella, defendió la libertad de expresión del defensa catalán y dijo que era compatible jugar en la selección y ser independentista. Faltaría más.

Pero la libertad de expresión no le debe agradar a sus compañeros de tertulia. Roncero exigió que el Barça salga de la Liga si Catalunya se independiza. Todo con tal de que su Real Madrid gane todos los años la Liga. Manu Sainz expresó que cree que Piqué debe dejar la selección, José Damián González pidió que no se mezcle fútbol y política, mientras que "Guti" defendió la libertad de expresión del defensa, para acabar rematándolo diciendo que no debe ir a "La Roja" por su estado físico.


La actitud más extraña en la tertulia la encontramos en Albert Luque, que se negó a entrar en él: "Yo vengo aquí a hablar de fútbol no de política". El ex delantero catalán, que ha acudido a actos públicos de Ciutadans, debe estar harto de la presión nacionalista, y por eso se niega a hablar.











No hay comentarios:

Publicar un comentario