El escándalo sexual en GH, el peor momento de Paco González, el problema de Andreu y el desnudo de la campeona






Andreu Buenafuente no ha regresado con En el aire con demasiada fuerza. Esta misma semana el late-show que presenta ha marcado resultados tan pobres como el 5,8% de este miércoles o el 5,6% de este jueves, con Pedrerol pisándole los talones en una cadena menor. Tampoco le van mejor las cosas a Todo va bien, que sigue sin llegar siquiera al 4%. Aun así Mediaset sigue confiando en el programa y por ello han incorporado a tres nuevos colaboradores; Elena Furiase, que probará nuevos trabajos; Pepe Colubi, que tendrá una sección de "tele viejuna"; y Yong Li, que hará una particular crítica cinematográfica.

Alberto Isla funciona en el Deluxe

Había cierta inquietud por parte de Sálvame Deluxe al estreno de Los viernes al show, al que han intentado contrarrestar con una campaña protagonizada por las caras de Mediaset y con una entrevista a Alberto Isla, que soltó que la familia de Chabelita le invitaba a drogarse. La estrategia le ha funcionado al programa, que aguantó el chaparrón con un gran 20,3% de share.

Escándalo sexual en GH 

Doble expulsión en el Gran Hermano sueco. Los concursantes Phillip y John se debieron encerrar en una habitación de la casa con una participante y le dijeron que o les hacía una felación o que no la dejarían salir. Los chicos han sido expulsados y la chica ha decidido no denunciar el caso en la justicia ordinaria. De locos.

El peor momento de Paco González 

Este jueves Jordi Basté, presentador del matinal estrella de RAC1, visitó Madrid con el objetivo de hacer un programa especial para sentir el ambiente que se respira en la capital respecto al tema catalán. Además de tocar el tema, el comunicador tuvo invitados tan destacados como Paco González. El director de Tiempo de juego se despachó a gusto, dejando en la retina seis interesantes titulares sobre el peor momento de su vida y otros asuntos;

"Santi Segurola lleva tres años rechazando una oferta para incorporarse con nosotros"
"Yo sé en muchas cosas en las que mejoraría Tiempo de juego; me encantaría que apareciera un Poli Rincón del Barça"
"Yo hablé con todas las radios; Onda Cero quería que hiciera la noche, con Punto Radio estuvo avanzadísimo y también hablé con Radio Marca"
"No tengo la sensación que los deportes estemos aguantando la programación de COPE(...) Yo no trabajaría en una emisora en la que estuviera Jiménez Losantos"
"Si llamo a mi mujer y no me lo coje dos veces estoy temblando"
"Es el puto peor momento de mi vida y prefiero no recordarlo"
"La noticia del dopaje del Barça fue una cagada monumental"

Interviú desnuda a la campeona

Este lunes Celeste Paz, que es una de las mejores jugadoras de pádel del mundo, ha sido la escogida para protagonizar la portada de Interviú de este lunes. Además Celeste ha sido elegida este año la jugadora más sexy del mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario