Cuatro se queda sin deportes, Somoano se cae de TVE y El País se descalabra







Cuenta El Confidencial Digital que este viernes se emitirá por última vez Deportes Cuatro Noche. Así lo ha decidido Mediaset tras los irregulares registros logrados hasta la fecha. Ni la llegada de Nico Abad, que venía a sustituir a Jesús Gallego, ni los cambios de horario, han contribuido a la subida del programa.

A Somoano le quedan dos telediarios 

Parece ser que José Antonio Sánchez tiene tres medidas iniciales bajo el brazo; mirar atónito el pulso sobre el retorno de la publi que se traen Montoro y Soraya, levantar el cierre de Teledeporte y cargarse a Julio Somoano, al que Periodista Digital dice que relevará Álvarez Gundín, jefe de opinión de La Razón, que previsiblemente girará aun más a la derecha. Se cerrará así el calvario de Julio, que por un lado ha intentado congraciarse con el Gobierno-"rezar ayuda a los parados"-, con el PSOE-por el poder de la UGT que bloquea la aparición de Podemos en el Ente- y con las esquivas audiencias, a las que ha intentado cortejar con tácticas más propias de las privadas; la emisión del Telediario por La 1 y el Canal 24 horas a la vez, la separación de titulares e informativo o la elección de Jacob Petrus como telonero del informativo de las nueve. Las medidas no funcionaron y Somoano se va compuesto y sin novia.

El País sigue de ruina en ruina 

Desvela Alberto Lardiés en Voz Pópuli que El País ha perdido hasta la fecha trece millones de euros. Ni el viraje conservador del diario, ni su afinidad con este Gobierno, le salvan por ahora de la ruina. Por ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario