Alsina contra Federico, el programa de Siro López se calienta y la apuesta por El Cascabel







La Goleada con Siro López sigue sin remontar. Anoche, el show deportivo de 13 TV se quedó con un pobre 1,3%, muy lejos del 5% de Pedrerol en Neox. Y eso que el presentador gallego calentó la tertulia con un cara a cara muy salvaje entre Juanma Rodríguez y Víctor Lozano, nuevo fichaje procedente de Barcelona. El periodista de Onda Cero se destapó y dijo que las Copas de Europa del Real Madrid en los años cincuenta estaban "manchadas de sangre", mientras que Juanma respondió con la salvajada del año; "si hace falta robar para vertebrar España, robaremos". Periodismo del bueno. De todas maneras Siro se prepara para cubrir junto a Felipe del Campo el clásico del sábado, donde 13 TV se volcará con ocho horas en directo, dando las primeras imágenes a partir de las ocho. A partir de esa hora también dispondrá de imágenes Partido a partido de Cuatro, que adelanta su emisión. El que no tendrá el resumen hasta muy entrada la noche será Pedrerol, que ya no monta las maratones de antaño y se conformará con analizar el partido desde las doce de la noche.

13 TV apuesta por El Cascabel 

La parrilla de 13 TV ha hecho aguas al comienzo de la temporada; Urdaci no ha mejorado a Merlos, Enrique Marqués ha salido por la puerta de atrás, el programa de Carlos Fuentes ha sido retirado a diario, Detrás de la verdad ha visto como le cambiaban la hora, etc...
Las únicas apuestas que funcionan son el western de la tarde y El Cascabel, que supera en prime-time los 400.000 espectadores diarios. Por eso la dirección de la cadena ha decidido estrenar una edición los viernes a partir de esta misma semana. Suerte...y al gato.

Alsina contra Federico

Carlos Alsina atacó duro a Libertad Digital desde Onda Cero. El periodista explicó que Ángel Acebes actuó poco más o menos como director de los "testaferros" que compraron acciones. Jiménez Losantos por su parte ha dicho que Acebes no compró ninguna acción de LD. Cinismo se llama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario