Letizia Ortiz amenazada por Pedrojota, el dardo de Pedrerol a Mónica Planas y la puntilla de ABC






Dicen en Hispanidad que Pedro J. Ramírez ya ha encontrado su primera víctima si sale El Universal; Doña Letizia Ortiz. Y es que según este diario digital, el periodista riojano tendría en su poder unos correos electrónicos comprometedores para la Reina.

Por otra parte Ramírez evidenció ayer en Twitter su enfado con la actual dirección de El Mundo: "Dice hoy EM: "El paso enero, fruto de un acuerdo empresarial, Pedro J. Ramírez cedió el testigo". No sabía que habíamos contratado a Orwell". Según El Confidencial Digital, el periodista habría roto relaciones tras sentirse ninguneado en la fiesta del aniversario de El Mundo, donde Agatha Ruiz de la Prada fue "marginada".

Pedrerol vs Mónica Planas 

Josep Pedrerol pasó ayer tarde por los micrófonos de Rojo y negro, el magazine de actualidad de Radio Siglo XXI. El comunicador catalán aprovechó su visita para atizar a Mónica Planas, su crítica televisiva más punzante: "Yo no tengo ningún problema con Mónica Planas. Entiendo que no da juego hablar bien de la televisión, pero creo que ella tiene un punto de vista malicioso". Como el tuyo con el fútbol, "Borderol".

La puntilla de ABC

Para rematar la cadena de despropósitos de la prensa contra el caso de la enfermera Teresa, ABC publicó ayer el obituario de su muerte. Chapeau.


No hay comentarios:

Publicar un comentario