Miguel Ángel Revilla contra las cuerdas por Botín en Las mañanas de Cuatro



Tertulianos como Ramón Espinar, Ángel Gimeno o Montse Suárez no le han puesto fácil a Miguel Ángel Revilla su despedida al banquero Emilio Botín, fallecido tras un infarto de miocardio en la pasada madrugada.

La charla comenzó de un modo distendido, con Revilla recordando que el banquero desayunaba "zumo de naranja y sardinas". Pero de pronto se turbió, gracias a la presión de los tertulianos; que si los desahuciados cántabros, que si sus presiones políticas, que si la Doctrina Botín, que si el indulto Sáenz...etc.

Ramón Espinar fue el más rotundo en expresarse contra Revilla; "No entiendo como el Presidente de mi país lo califique como un patriota, cuando será un patriota suizo, porque defrauda impuestos a tu país y al mío".

Revilla no sabía ni por donde salir. Lo intentó recalcando su labor por Cantabria y rebajando el tinte político del que le acusaban los tertulianos, diciendo que la verdadera obsesión de Emilio era el dividendo y conseguir los máximos beneficios posibles. Montse Suárez le "escupió" entonces los jubilados estafados por productos del Santander, a lo que Revilla no supo qué contestar. Estaba contra las cuerdas, hecho del que se dio cuenta Cintora, que dio paso al asunto Botella.










No hay comentarios:

Publicar un comentario