Adiós a las tardes con Sobera, el presentador que comenzó la "revolución blanca" de Antena 3



Nuestro mayor enemigo siempre ha sido estar a caballo entre dos programas; Sálvame y Pasapalabra. Estoy llorando de pena. Volveré a estar con vosotros". Estas son palabras de Carlos Sobera tras el adiós de Atrapa un millón, programa que ha sido cancelado tras tres años y medio de emisión, siendo sustituido por el concurso Boom!, que comandará Juanra Bonet.

Carlos Sobera inició con este concurso la revolución familiar impulsada por Silvio González, cuando éste sustituyo a Mauricio Carlotti. Mientras el italiano apostó por una programación similar a la de Telecinco-DEC, El Diario, La Granja, Cada día-, González la sustituyo por un bloque de entretenimiento blanco, con espacios como Atrapa un millón, Ahora caigo, Karlos Arguiñano en tu cocina, El Hormiguero, Amar es para siempre, El secreto de Puente Viejo, Tu cara me suena y varias series en prime-time, con las que Antena 3 ha mejorado tanto en audiencia, como imagen y como en facturación.









1 comentario:

  1. A Sobera no le funciona nada, ni Avanti, ni Increíbles, ni Atrapa un millón, ni nada de nada. Está para las campanadas. Y eso que me cae genial

    ResponderEliminar