Mar Montoro y Chenoa fichan por Radio Siglo XXI




Radio Siglo XXI, emisora convencional de la plataforma Radio 4G de Abellán, trae varias novedades para su segunda temporada, en la que se expandirá por nuevas emisoras de FM-entre otras la Cadena Mix de Walter García en Cantabria-, además de consolidarse en internet.

Abellán arrancará la parrilla con La Jungla 4.0, programa que incorpora a los humoristas Goyo Jiménez y Raúl Corea, además de Ricky García, que traerá todas las novedades de televisión.

Mar Montoro, tras dos décadas en Prisa, ficha por Radio Siglo XXI, y desde ayer comanda el magazine La Marmota, que se emite entre las once de la mañana y la una de la tarde.

El relevo lo coge Mara Colás, esposa de Abellán, que estrena Es lo que hay, repitiendo el nombre que utilizo en esRadio. Al mediodía deportes, primero con un tramo madrileño con Juan Pablo Montero desde las dos y media y después Dale al tacón, programa deportivo realizado por mujeres, que está presentado por Esther Collado.

Las tardes serán de Alfonso Rojo y su equipo de Periodista Digital, que ganan una hora con el programa Rojo y Negro, que en su segundo año se emitirá entre las cuatro y las siete.

Las noches también cambian; la tertulia política El Búho adelanta su emisión a las ocho, con Cristina Losada, Mariano Alonso y José García Domínguez, los tres en la órbita de Libertad Digital.

Y la gran novedad es el fichaje de la cantante Chenoa, que presentará un nuevo magazine de diez a doce de la noche junto a Beatriz Jarrín.

La parrilla la completan Los cuentos del Lobo, con El Sevilla a medianoche, el programa de misterios La Escóbola de la brújula, Los Televisivos 4G-con Ricky García y el equipo de portal Yotele-, Nos la jugamos, con JPelirrojo y en el fin de semana No hay dos días iguales, con David Agüera, director de Libertad FM.












No hay comentarios:

Publicar un comentario