Jorge Javier Vázquez atiza a Isabel Gemio: "No la quieren en ninguna televisión, está en franca decadencia y tiene cara de amargada"



Jorge Javier Vázquez será galardonado este próximo sábado con el Premio Juan Ramón Mainat, que entrega el FesTVal de Vitoria. El presentador aprovechó la noticia para atacar a Isabel Gemio, que lo atacó cuando le entregaron el Ondas;

"Isabel Gemio dijo 'este chico ahora que le han dado un premio, lo verán alto y guapo...' Oiga señora, pues a lo mejor a mi madre le pueden molestar esas palabras, me ha llamado cardo y enano. Será mejor eso que tener cara de amargado", en refencia a la cara que tiene Gemio según su opinión.

"Es más, a ver si recibe usted ese premio, aunque claro, no lo va a recibir jamás porque no la quieren en ninguna televisión. Voy a recoger mi premio y ni tú, ni 50 Gemios me lo van a amargar".

"Es un coñazo de tía, he intentado defenderla durante muchos años, pero llega un momento que dices, 'hasta aquí', además, está en franca decadencia" .
"Cuando yo trabaja en 'Rumore rumore' con Francine Gálvez en Antena 3, comenté que Isabel podría regresa al canal con un nuevo programa, y juro que acto seguido recibimos una llamada de los directivos de la cadena que nos obligaron a decir que mientras ellos continuasen dirigiendo el canal, esta señora no volvería a poner los pies en él".

Gustavo González remataba el ataque desvelando que "no había ni un solo colaborador, ni una sola maquilladora, ni una peluquera, ni un operador de cámara, ni un microfonista que hablara bien de Isabel, es una realidad".








No hay comentarios:

Publicar un comentario