Isabel, Chiringuito de Pepe y Top Chef se reparten la noche y goleada de Pedrerol a Marqués



La gran noche de los estrenos por fín llegó. Antes del esperado prime-time, España ganó a Macedonia ante más de cuarto millones y medio de espectadores y un 32% de share en La 1 de TVE.
Después llegó la batalla, ganada anoche por Isabel, en el estreno de la tercera temporada-casi tres millones de espectadores y un 17,6% de share-. Chiringuito de Pepe volvió con menos fuerza que en verano, pero aguantó el temporal como segunda opción, ante un buen 16,2% de share.

Tercero fue Chicote en Top Chef-15,5%-, en cuya segunda edición han añadido más elementos de reality, como la polémica, gracias a la entrada de dos hermanos cocineros que no se hablan.
La cuarta plaza se la repartieron Gomorra-decepcionante estreno de una serie que deja mucho que desear, con un 7,7% y un 6,8%- y los infatigables forenses de CSI, que estrenaron ayer su temporada trece con un 7,5% y un 8,1%.
La aparición de Esperanza Aguirre en El Cascabel fue eclipsada por la gran noche, logrando solo un 2,1% de share. Por debajo de Esperanza se quedó en La 2 Redención, un film sobrio, con unas imágenes cargadas de fuerza y terriblemente cruel, que marcó un 1,7%.

 En la medianoche lideró Hable con ellas, aunque el gran atractivo era ver la primera batalla entre Josep Pedrerol y Enrique Marqués. Ganó el primero, como siempre, y esta vez por goleada-4,6% vs 1,2%-.













No hay comentarios:

Publicar un comentario