Iker Jiménez volvió por la puerta grande



No puedo volver con mejor pie Iker Jiménez en Cuarto Milenio. El estreno de la décima temporada se produjo con un monográfico sobre Bélmez, donde es verdad que las pruebas demostrados no fueron las esperadas-solo se demostró que no había rastro de nitrato de plata, la acusación con la que se enterró el caso en el franquismo-, pero el show fue deslumbrante y espectacular.

Cuarto Milenio obtuvo un trece por ciento de share, liderando el late-night del domingo, ante un millón de espectadores de media. Iker articuló un gran trabajo, con una deslumbrante pieza inicial, una gran reconstrucción con Terele Pávez a la cabeza, varios testimonios de valor-Antonio Casado, purgando los errores del pasado-, y la promesa de una segunda parte, que llegará este domingo.

Pero todo no son alabanzas para Jiménez. Javier Cavanilles, tradicional escéptico, ha tirado por el suelo el trabajo del periodista vitoriano desde el portal Valencia Plaza, en el artículo "Iker Jiménez, la cara más dura de Bélmez".













4 comentarios:

  1. Iker Jiménez es uno de esos "estudiosos" de lo paranormal, mitad estafador puesto que lleva décadas viviendo (bastante bien por cierto) contando mentiras con las que engaña a crédulos de todo pelaje, mitad ignorante con problemas de desarrollo mental ya que parece que sigue anclado a la etapa mágica que todo niño abandona en la pubertad. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/11/la-prepotente-y-estafadora-ignorancia.html

    ResponderEliminar
  2. Claro, dejar de creer en la magia es lo que hace que el mono que piensa poco, se crea que sabe mucho.

    ResponderEliminar
  3. Iker es muy grande. Pero se esperaba más de Belmez, después de tanta promoción. Lo único que hizo fue hacer una triste prueba que todos sabíamos su respuesta, reciclar un reportaje e invitar al hijo de la dueña de la casa de las Caras, un señor que parecía buena persona, pero que daba imagen de esa España rural con testimonios de ancianos que Iker quería dejar de dar en programas de misterio.

    ResponderEliminar
  4. Histórico. Lo mejor de la televisión.

    ResponderEliminar