Santiago Vázquez, despedido de Cuarto Milenio



Todos los fans de Cuarto Milenio tienen cierto cariño al singular Santiago Vázquez, que ha sido trending topic con sus particulares colaboraciones en el programa.

Por eso ha extrañado el fulminante despido del colaborador, que no continúa en esta temporada. No es el primer colaborador que es despedido por Iker Jiménez, ya que antes lo fueron Francisco Contreras, Luis Álvarez o Juan José Vallejo.

Santiago ha confirmado que lleva desde enero sin aparecer por el plató, y ha anunciado en Más allá de la realidad, su programa de podcast, la destitución. Su puesto lo ha ocupado Clara Tahoces.











37 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cierto.Es simplemente mentira, rata miserable.

      Eliminar
    2. Me parece de verdadera vergüenza todo este asunto. Que acuséis a una persona gratuitamente de emborracharse en pleno programa, cuando además ni tan siquiera prueba el alcohol, con insultos gratuitos hacia un profesional y comunicador como la copa de un pino, como ya no quedan, una persona maravillosa, que no hace otra cosa que enseñar y COMUNICAR gratuitamente, sin cobrar ni un duro, y que reciba estas pestes de un grupo de "gente" me parece cuando menos denigrante.
      Señores, lo tienen muy fácil, si no les gusta el podcast no lo escuchen!!!
      Sólo espero que Don Santiago tome cartas en el asunto contra todos los que estáis vertiendo esta clase de pestes contra él, porque esto, señores, es denunciable.
      No entiendo cómo ningún moderador todavía no ha tomado cartas en el asunto para eliminar esa clase de mensajes en los que se arremete contra él.
      Vergüenza ajena.

      Eliminar
    3. BORRACHO COMO UNA CUBA!!! que venga y me denuncie!! he escuchado gran parte del audio completo (casi me estalla la cabeza) y Se ve como los efectos del alcohol van aumentando a medida que avanza el interminable y patético programa. No solo se nota en que apenas puede vocalizar, sino en la cantidad de sandeces que solo un borracho puede soltar en antena, como imitar patéticamente a chiquito de la calzada o comentarios ridículos y fuera de lugar. Sin mencionar la ridícula pataleta infantil en tono melodramático que envuelve todo el programa.

      La culpa la tiene él y solo él, es una irresponsabilidad salir en ese estado a emitir un programa, ahora que se atenga a las consecuencias.

      lo peor es que va de víctima de la tv y en realidad nadie le quiere porque aburre hasta a los espíritus, es un pésimo investigador y un repulsivo comunicador, que ve fantasmas hasta en el humo de los coches.

      Sus comentarios son infumables, su único mérito es haberle llevado el café a Germán de Argumosa (alguien a quien menciona hasta la saciedad), porque este tipo ni siquiera tiene estudios universitarios y se nota en su discurso soporífero y repetitivo. Su padre en cambio si que era un gran profesional.

      ME ALEGRO DE QUE ESTE SEÑOR NO VUELVA A LA TELEVISIÓN, que haga todos los postcast que quiera para que frikis como él lo escucheis en la intimidad, allá cada cual, pero yo te aseguro que ni aunque me paguen vuelvo a escuchar a este anacrónico personaje.

      Eliminar
    4. Pues la verdad que el tiempo pasa. Sigo hechando de menos a Santiago en el programa y vale mucho más que su suplente. Muchas de las personas que conozco y son seguidoras de cuarto milenio es que ya pasan de verlo desde que se fue. Y de verdad es una pena que seamos tan críticos sin conocer ni saber

      Eliminar
  2. Yo no tengo ni idea de lo que le puede gustar o no el alcohol a Santiago Vazquez ni me importa, pero desde luego que escuchando el audio que se pone en la noticia, da toda la impresión de que Vazquez habla "mamao perdío".

    ResponderEliminar
  3. En este caso lo desagradable es la perorata de santiago, que parece un niño, en vez de decir claramente las cosas, se echa media hora afirmado hechos, haciéndole la pelota a Iker, y no confirma que lo despidieron, solo dice que no le llaman y clara ocupa su lugar, y adora a Iker. En fin todo parece indicar que santiago no estará mas en 4 milenios ni milenio 3, y esto debe llamar a santiago a reflexionar y aceptar la crítica. Santiago se ha quedado obsoleto, ya que su fuerte la parafonias ya no es noticia, aparte la deriva religiosa que ha tomado su programa, que parece más místico que de misterio debe reinventarse y dar un tono más diáfano a sus programas que es lo que espera el oyente de un programa de misterio y fenómenos paranormales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las psicofonías siempre interesan pero Santiago V. habla de muchas otras cosas. Lo que dices es sorprendente, pues un misterio no puede quedarse obsoleto mientras no se resuelva.La crítica en cuanto a que si no va al grano en su crítica a Iker (si es que a Iker se refiere), o su forma de hacer su programa (o de intervenir en programas ajenos, esto lo añado yo) sí me parece acertada. Es muy lento y le da vueltas a todo, como si le gustara escucharse a sí mismo, como si quisiera ser Argumosa.Yo respeto mucho a S.Vázquez, pero debe ser más dinámico y, sólo puntualmente, frenarse para aclarar cosas.

      Eliminar
  4. Iker fichó a Santiago por el buen rollo que tenían en TVE. Pero ahora lo ha echado, no por alcoholico, sino por la imagen que tiene la gente de Vázquez; todo un friki. Algo que molesta a Iker, que se empeña a invitar a científicos y catedráticos. Dice siempre el daño que hicieron iluminados con túnica al misterio en televisión. Por eso cuando había visto que Santiago-por su look, por su forma de hablar o por lo que sea- se ha convertido en un personaje digno de risa, lo ha tirado del barco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y eso no es lógico? Santiago Vazquez es un pésimo investigador y un horrible comunicador... Si tuviera talento no estaria grabando podcast, las emisoras de radio y canales de TV se lo rifarian como un nuevo JImenez del Oso, pero la realidad es que es un friki sin ni siquiera estudios superiores que aburre hasta a los propios fantasmas.

      Eliminar
  5. Santiago Vázquez borracho holgazan que haras sin iker volver a radio intercontinental estafador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a quien ha estafado este, para que le acuses de estafa?

      Que está borracho, queda claro. Le han echado porque Carmen Porter es amiguita de Clara Tahoces.

      Eliminar
    2. Friki Jimenez + Dientes Porter + Clara Tahoces : Cama redonda en Cuarto Frikenio.

      Eliminar
    3. Hola Yo conozco a Santiago Vázquez es mi amigo y es muy buena persona, no bebe alcohol y le han echado porque Carmen Porter ha metido a Clara. Pero sabe más de parapsicología que todo cuarto milenio junto. A demás, Santiago da más el perfil en ese programa que clara y es mejor comunicador cien mil veces.

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo

      Eliminar
  6. El pobre diablo, está más acabao que los Pecos. :))

    ResponderEliminar
  7. Creo que ha sido Carmen Porter la que ha despedido a Santiago, y no sólo a Santiago. Siempre se ha comportado con mucha soberbia hacia los demás colaboradores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hace mal, porque ella no vale nada.Está enchufada por su marido y no valdría para hacer ni dirigir ni un magazine malo.

      Eliminar
  8. Friki Jimenez + Dientes Porter + Clara Tahoces : Cama redonda en Cuarto Frikenio.

    ResponderEliminar
  9. Sinvergüenzas! Me da asco leeros por ver lo mala que es la gente. Deberías de mirar vuestras vidas primero y luego hablar de los demás. Conozco a Santiago, no voy a decir quien soy, pero soy muy cercana a él. Me da rabia que habléis sin saber y os creáis vuestra mierda. Santiago no puede beber alcohol, pues fue operado hace un par de años de vesícula y el médico le dio unas pautas. Santiago si habla así no es por beber, los que le conocemos lo sabemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar no conozco a Santiago Vazquez en persona pero si le he visto por Lavapies con unas copillas de más... ahora dirás que era por la medicación y que salió a las 3 de la madrugada para que le diera el aire.

      No soy ejemplo de nada pero si te aseguro que yo jamás saldria borracho soltando sandeces como una novia despechada en antena. Escucha el audio completo y verás como los efectos del alcohol van aumentando a medida que avanza el programa, y si tan amigo dices que eres deberias ayudarle a no repetir este tipo de estupideces.

      Eliminar
  10. Qué cobardes sois los que criticáis sin tener ni idea y directamente vais al insulto anónimo! Creo que debéis fijaros más bien por qué ha habido varios colaboradores en la historia del programa que han ido desfilando sin agradecérseles nada y que a priori parecían imprescindibles.

    Mirad qué le ocurrió a Juanje Vallejo, cuyo "pecado" fue no dudar en corregir todas las salidas de tono que Carmen Porter tenía sobre varios (o más bien muchos) temas. Eso le valió la expulsión. Creo que con Santiago ha pasado algo parecido, Carmen se queja a Iker y este obedece, y más estando Clara Tahoces, que es amiguita de Carmen, pero ni punto de comparación con Santiago Vázquez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara Tahoces es una mujer interesada en la parapsicología pero está muy por detrás de santiago V. Santiago es lento y da demasiadas vueltas a las cosas (cansa), pero con conocimiento. Clara es más superficial, más "amater" en apariencia, y tiene menos interés.El programa pierde porque meten pesos ligeros.

      Eliminar
  11. Que estaba mamao esta claro,buen pedal,que Iker y Carmen le han hecho la cama,tambien,Santiago sabe mucho de estos temas,mas que nimguno de los que esta en el programa,y no hay color con Clara Taoces,Cuarto Milenio pierde,yo lo veo menos y ha perdido nivel sin Vazquez,animo y sigue dando lecciones en los podcasts,eso si controla el alpiste

    ResponderEliminar
  12. Santiago Vázquez es un romántico e Iker Jiménez un comercial. Son visiones divergentes del misterio.


    ResponderEliminar
  13. Para el que no lo sepa, Vázquez ha sido víctima de la presión feminista. ¿No se han dado cuenta de que cada dos por tres están mostrando pancartas y anuncios por la "igualdad"? El lobby feminista presionó para que hubiera más mujeres en el programa, y lo que hizo es deshacerse de colaboradores masculinos para contratar a mujeres, lo de Vázquez, que era todo un personaje en el programa, es un efecto colateral, victima del neofeminismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido víctima de amiguitas que se están cargando el programa, pero lo del feminismo sobra.Y conste que en España las feministas que salen en los medio son más bien feminazis.Pero sobra tu referencia al feminismo.

      Eliminar
    2. Yo comparo a Santiago con un buen Whisky, un Macallan por ejemplo,que hay k beberlo a sorbos y degustándolo con calma. Habrá claro quien prefiera un refresco de cola o una shandy. Es sólo cuestión de gustos.

      Eliminar
    3. Estoy totalmente de acuerdo en que Santiago Vázquez ha sido víctima de la presión feminista de la cadena de televisión, donde si no eres gay o mujer, más te vale disponer de un buen padrino para salir en el medio. No hay más que ver el tipo de series televisivas que emite este canal en horario de máxima audiencia, donde la denigración del lo masculino es más que evidente. Es una pena que haya tanta gente pensando que el feminismo actual busca una ¿igualdad? entre hombres y mujeres. Menuda chorrada...

      Eliminar
    4. Que estupidez, si no buscais una conspiración oculta al dia no podeis dormir ¿no?

      Eliminar
  14. A mi me pareció un buen entendido en lo que trata el programa. Es una pena y bueno q narices si estaba bebido en alguna ocasión ¿que pasa q nadie bebe aquí? Creo q Santiago debería seguir en el programa. Y q es mejor q Clara Taoces con bastante.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Empecé a escuchar a Santiago hace algunos años y cada vez los escucho menos, pues a mi parecer sus audios se hacen cada vez más largos, inconcluyentes, repetitivos, predecibles y aunque dice ser muy objetivo lo encuentro cada día mas parcializado y cerrado a que las cosas son como él las dice al punto de entrar en el “insulto” contra sus detractores calificando de ignorantes a todos quienes piensen de forma diferente a él. Adicionalmente todos sus temas se están desviando a una connotación religiosa que aburre.
    En ocasiones he llegado a creer que Santiago Vázquez no se toma en serio lo que hace y que se burla de la gente subiendo contenidos de hasta 8 horas en las que divaga sobre un tema para no decir nada, o soltar algo como “en resumen, yo he vivido cosas, pruebas irrefutables, pero no las voy a compartir porque muchos de ustedes no las entenderían”.
    Que este borracho cuando hace sus programas o bajo el efecto de alguna sustancia “droga, medicina, etc” no consta a nadie, lo cierto es que es muy poco profesional sentarse a hablar todo lo que se le ocurre y lo que le viene a la mente, solo por hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nose para que tener colaboradores en su programa (mas alla de la realidad), si casi siempre ni los deja hablar, tratando de acaparar todo el programa, solo para divagar, y terminar condenando a todos al infierno.
      Y por favor que alguien le diga a sus colaboradores que no sean tan "chupamedias"

      Eliminar
    2. Y para qué le escuchas si para ti es perder tiempo?

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Creo que Santiago es un gran investigador,mejor persona y buen hombre, es muy culto e ilustrado, pero es cierto que alarga cualquier explicación hasta la saciedad. Debería ser más concreto y certero. Y sobre todo, no aludir a nadie en antena, directa ni indirectamente. Le irá bien cuando al fin tome las riendas de su carro y se vea como el digno sucesor de Germán de Argumosa. Pero le falta esa chispa y sobre todo, brevedad...

    ResponderEliminar