Frank Cuesta pierde la cabeza y llama "hijo de puta", "sucio" y "rastrero" al crítico Javier Pérez de Albéniz



Frank Cuesta ha perdido definitivamente la cabeza. La demostración es que Javier Pérez de Albéniz, seguramente el crítico televisivo más brillante del país, ha dicho que le extraña que Revilla se mueva por la mujer de Frank, cuando hay más de dos mil españoles por cárceles del mundo pudriéndose sin que nadie se acuerde de ellos. Pero todos sabemos porque se ha acordado el populista cántabro; porque su marido sale por televisión. Esto es lo que ha contestado el presentador de Wild Frank:

"Eres un sucio, ere un impresentable y eres una de esas mierdas que la envidia y la incompetencia para triunfar en la vida ha creado. El artículo que has escrito aquí... de verdad que es ...no de mala persona.... Es de auténtico hijo de puta. Si no quieres ayudar al prójimo...al menos, no incordies e intentes lo que has intentado. Te crees que haciéndolo mientras pones a parir a Revilla...no se nota que estás pensando... que se pudra en la cárcel, que es tailandesa y se merecen la atención otros más que ella!!! Que se joda el troglodita!!!".

Durante cuatro años me has puesto a parir porque no te gusta lo que hago en la televisión. Durante cuatro años me has insultado y has ofendido a mi familia y durante cuatro años ni te he contestado porque entendía que eras un crítico de la televisión...incluso cuando se denotaba una envidia y un odio de amargado que ahora has demostrado. Como te digo, durante este tiempo he acatado las reglas del juego. Pero lo que has hecho últimamente es espectacularmente de sucio, rastrero y básicamente un mierdoso. Eres malo, de verdad que eres malo!! Que me odies, envidies o no te guste...lo he aguantado cuatro años...pero ésto...no te lo perdono...no te lo perdono!!! No tienes corazón!!!".











No hay comentarios:

Publicar un comentario