El Telediario... y Punto Pelota regresan con formatos low cost a Intereconomía TV



Intereconomía TV ha estrenado nueva temporada estrenando nuevos programas. O mejor dicho, reestrenando viejos formatos. Eso sí, ahora son low cost y parecen más propios de internet que de la televisión.

Vuelve Punto Pelota y El Telediario de Intereconomía 

Con varios especiales sobre el Mundobasket ha regresado Punto Pelota, unas tertulias moderadas por José Antonio Fúster, ex director de La Gaceta, que presenta estos programas durante una hora para Radio Intereconomía. Los programas son reemitidos por la cadena a las cinco de la tarde. Con el formato que presentó Pedrerol lo único que comparte son nombre y la cabecera para la televisión.

Por otra parte, también ha regresado El Telediario de Intereconomía, con JJ Esparza al frente. El periodista comanda durante cuatro horas para Gaceta.es un informativo, donde colaboran Javier Algarra o Eduardo García Serrano, que era presentado así por el propio Esparza; "Esto no es televisión, no estamos ni maquillados. Esto es internet. Durante cuatro horas desde la redacción de Intereconomía para La Gaceta. Una nueva forma de hacer periodismo". O de destruirlo. Esparza con una mesa, un portátil, una chica que le ayuda y una cámara que le enfoca, rellena cuatro horas de noticias y disparates, todo ello con un insoportable ruido de fondo, que emite Intereconomía TV entre las doce de la mañana y las dos de la tarde, además de una repetición por la tarde.
Ni decorado, ni redacción, ni vídeos, ni decencia. Porque hay que tener valor por emitir un programa digno de universitarios, hecho desde los pasillos de la casa, con redactores pasando por delante de la cámara. Digno de una televisión de Rumanía.

La nueva parrilla de Intereconomía TV

Además de emitir estos Punto Pelota de la radio y de este Telediario de Intereconomía de internet, Intereconomía TV seguirá emitiendo Es la mañana de Federico, documentales, cine clásico, teletiendas, repeticiones y El Gato al agua, que sigue siendo la joya de la corona, y volverá la próxima semana.

¿Dónde ver Intereconomía? 

El grupo ha apostado en esta nueva etapa "post-tsunami" por internet-con los portales de Interconomía, Gaceta y Punto Pelota-, por una radio con menos programas y emisoras y por una televisión low cost, que se puede ver en TDT-en Madrid, Guadalajara, Aragón, Murcia y ¿Medina del Campo?-, en Movistar TV, en ONO, en Telecable, AOTEC y Britel, además de en internet.

Y de propina un regalazo; así volvió Julio Ariza a El Telediario de Intereoconomía, para comentar la corrupción de Pujol; 














No hay comentarios:

Publicar un comentario