Detrás de la verdad vuelve a la medianoche tras su patinazo en prime-time



Los nervios en la cúpula de 13 TV son palpables. A punto de finalizar septiembre, 13 TV acumula una media diaria del 1,7% de share. Es decir, que no solo no ha subido "a la Liga de los grandes", con los nuevos derechos deportivos, sino que va a cosechar la misma audiencia que el junio y julio pasado, cuando todavía no contaba con los derechos de Roures, experto en llenarse los bolsillos dilapidando cadenas-pregunten en la Sexta, Marca TV o Energy-.

Es por ello que prepara una renovación del formato de La Goleada, que negocia la sustitución de Enrique Marqués. El debate deportivo no está funcionando, convirtiéndose en el primer gran fracaso de la temporada, ya que la cadena católica duplicaba la pasada temporada los resultados de este programa con Detrás de la verdad, de bastante menos presupuesto.

El programa de sucesos, ha sido el gran damnificado para esta temporada, dando el salto al prime-time del sábado, donde querían convertirse en la alternativa a los debates políticos. Pero poco ha durado en prime-time, ya que el pasado sábado se estrenó con un pobre 0,8% de share. La cadena ha decidido sustituir al programa desde esta semana por cine, por lo que Detrás de la verdad se emite desde esta semana en la medianoche de viernes y sábados.











No hay comentarios:

Publicar un comentario