Bimba Bosé posa sin complejos, luciendo su masectomía



La valentía tiene nombre propio: Bimba Bosé. La modelo ha vencido todo tipo de complejo y prejuicio mostrando la masectomía a la que se tuvo que someter el pasado mes de abril en la portada de una revista de moda. Un top-less con mucho significado.

La sesión de fotos corresponde al primer número de la nueva publicación de moda ‘Vein’ que llega a los kioskos y tiendas especializadas el próximo lunes. En páginas interiores se muestran nuevas fotos de la modelo, cantante, Dj y ‘socialite’ post-moderna

“La operación fue todo un éxito y ahora estoy recibiendo quimioterapia como tratamiento complementario”, comentó en su día la sobrina de Miguel Bosé que en ningún momento ha ocultado su terrible enfermedad a la que está venciendo. Bimba, madre de dos hijos, apenas ha cancelado ningún compromiso desde el diagnóstico evidenciando así que el cáncer no puede con ella.

Esta heroína de 38 años cuenta además con el apoyo de su pareja: el modelo Charlie Centa, de 21 años. En un gesto de apoyo a su chica, el joven se rapó la cabeza cuando Bimba perdió el pelo a causa del tratamiento.











No hay comentarios:

Publicar un comentario