Robin Food, Alatriste, Anclados o Rabia, principales incorporaciones de Telecinco para esta nueva temporada



Telecinco prepara varias novedades cara a la nueva temporada que arranca el próximo mes. A los mediodías llega David de Jorge con su Robin Food. La cadena recupera cocinero, cuatro años después de la salida de Arguiñano hacia Antena 3. David, que llevaba seis años como estrella de ETB, releva a De buena ley, que no ha obtenido un irregular recorrido en sus cinco temporadas.
En Robin Food disfrutaremos de la campechanía de David, que estará acompañado una vez por semana por Martín Berasategui. Tampoco faltarán las "guarrindongadas".

Mediaset también apostará por la ficción para esta temporada, donde veremos por ejemplo la ambiciosa Alatriste. Aitor Luna dará vida al personaje creado por Arturo Pérez-Reverte.
También a la cadena llegará el thriller Rabia, donde un grupo de personas infectadas por un peligroso virus huirán hacia un refugio aislado, intentando escapar de la policía, o Anclados, comedia ambientada en un crucero, que está apadrinada por el equipo de Aída.
En cuanto a telefilms, la cadena estrenará El Rey-sobre la vida de Juan Carlos I-, La dama velada-serie rodada en Italia con Úrsula Coberó como protagonista-, Los nuestros, con Hugo Silva o Blanca Suárez, la comedia Hermanos o Lo que escondían sus ojos. La que no verá la luz será He visto un Ángel, comedia protagonizada por Resines, que ha sido cancelada tras varios insatisfactorios pilotos.

También la cadena estrenará Pequeños gigantes, talent show infantil, que presentará Jesús Vázquez. Jorge Cadaval, Angy y Melody compondrán el jurado, mientras que Rafa Méndez o Joaquín Prat ejercerán de padrinos.

Más habrá que esperar para el retorno de La Voz, que volverá en primavera, con el posible retorno de Melendi como atractivo. Antes se emitirá la versión Kids, quizás después de Navidad. Pero para realities, Gran Hermano, que estrena su edición quince, seguramente el 15 de septiembre, con múltiples novedades, entre otras la entrada de grupos de personas conocidas entre sí.

En cuanto a series además de todos los citados estrenos, volverá Chiringuito de Pepe, revelación veraniega, que contará con Dani Martínez en la segunda temporada. O El Príncipe, que se podría despedir con una segunda temporada que se emitirá en dos tandas. Y también La que se avecina, cuya octava temporada cuenta con la incorporación de Petra Martínez. Además vuelve B&b con su segunda campaña, donde no estará Carlos Iglesias.

Por último hay que recordar que impera la continuidad en la parrilla, con Ana Rosa por las mañanas, Mujeres y hombres y viceversa al mediodía-donde podría llegar Amador Mohedano-, Jorge Javier por las tardes en Sálvame-tras renovar tres años-, Pasapalabra al final de la tarde, Pedro Piqueras al frente de los informativos, ¡Qué tiempo tan feliz! el fin de semana, Hay una cosa que te quiero decir, el Deluxe o Cazamariposas, mientras que a finales de mes se decidirá la continuidad de Hable con ellas, programa que ha dado mucho que hablar este verano en las mediasnoches.













No hay comentarios:

Publicar un comentario