Manuel Cortés rompe a llorar, desesperado por Aguasantas



Kiko Hernández ha descrito la conversación que ha tenido con Manuel Cortés, que ha llamado harto después de escuchar las declaraciones del excuñado de Aguasantas, quien asegura que la joven quería quedarse embarazada para ir a los programas de televisión. Kiko asegura que Manuel está destrozado:

“Se ha puesto a llorar como un niño de cinco años.Dice que ya no puede más y que no es bueno que él llame a los programas porque es alimentar al monstruo pero que necesitaba decirle a su madre lo mucho que la quiere y que está por encima de todo”.

En palabras de Manuel Cortés, podría ser que el joven cantante esté pensando en ceder y salir en los medios: “Es muy duro estar en casa y ver lo que se está diciendo en la televisión. Si yo cuento la verdad, todo esto se acabaría. Incluso podría hacerlo gratis y contarlo todo pero sé que éste no es el camino, como bien dice mi madre. Mi camino es mi cante y mi arte”.

Manuel también ha querido aclarar que no siente nada por Aguasantas y que está “locamente enamorado” de su novia. “Hay una tercera persona, que es la novia de mi hijo, a la que yo no he tratado tanto como a Santy por miedo de cogerle cariño, que también está sufriendo mucho con todo esto”, ha añadido Raquel Bollo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario