Rajoy prepara para septiembre el golpe de Estado municipal del PP



Según revela Voz Pópuli, el PP estaría maniobrando para el próximo septiembre una nueva ley que tendría la intención de asegurar que todos los ayuntamientos españoles los gobierne la fuerza más votada. Es decir, que como el PP sabe que va a sufrir una sangría de órdago, se quiere proteger con esta ley, que sacará en solitario, ya que el PSOE se niega a apoyarla.

Con la nueva ley en la mano, el PP retendría casi la mitad de ayuntamientos que sabe que perdería con la actual ley electoral, pese a que en muchos consistorios superaría con dificultades el treinta por ciento del escrutinio. O sea que quiere retener ayuntamientos aunque no puedan aprobar ni presupuestos. Este es un serio aviso a la izquierda, que se verá obligada a reeditar un Frente Popular, en este caso Ganemos, donde no pueden faltar formaciones como Izquierda Unida.










1 comentario:

  1. Es una razón más para votar a Podemos; Ganemos; Bildu o cualquier otra formación que descabalgue de la montura a esta pandilla y que los siente en el banquillo de una vez por todas. En el banquillo de los reservas, claro, ya que en el de los acusados será imposible, ya que se encargarán de empozoñar el asunto como lo van a hacer con la nueva ley electoral o como lo han hecho con la Ley Ciudadana, que ha dejado en bolas a la Ley Corcuera.

    ResponderEliminar