Radio Marca apuesta al fin por un programa propio para la medianoche



Avanza Sportyou que Radio Marca estrenará en la próxima temporada Marcador Noche, que va a ser un magazine nocturno que compita contra De la Morena y compañía.

Miguel Ángel Méndez, hasta ahora presentador de Directo Marca, se ocupará de este nuevo espacio de análisis y tertulia deportiva, en la que colaborarán Fernando Ruiz, Gonzalo Miró, Antonio Sanz o Amalio Moratalla. Radio Marca apuesta al fin por la noche, ya que desde agosto dejará de emitir junto a Onda Cero el programa Al primer toque. Este nuevo Directo Marca se emitirá a diario entre las once de la noche y la una de la madrugada, prolongándose hasta las dos los días que el Marcador Diario se prolongue hasta medianoche por algún partido de Liga o Copa.

Otra de las novedades de la emisora es el cambio de hora del programa Despierta San Francisco, presentado por David Sánchez, que pasará a emitirse a las tres de la tarde, en vez de las dos del mediodía, por lo que parece que desaparecerán los programas monográficos Planeta...

Se desconoce por ahora quién será el que sustituya a Méndez al frente del primer tramo de Directo Marca, de siete a diez de la mañana.

Radio Marca sigue por desgracia comandada por Paco García Caridad, que imprime esa radio antigua y desfasada. Una especie de Radio 5 del deporte sobrecargada de publicidad, donde la imaginación brilla por su ausencia-excepto en el maravilloso Marcador Internacional-.
Noticias monótonas, tertulias repetitivas donde sobresale Roberto Gómez, madridismo desfasado y un proyecto desaprovechado.

En el EGM de hace un par de años Radio Marca soñó con llegar al millón de oyentes, pero en los últimos estudios se ha estancado en el medio millón, y bajando. Quizás Unidad Editorial busque como salida la fusión de su temática deportiva con esRadio, como intentó sin suerte Federico Jiménez Losantos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario