Carmen Borrego, la otra hijísima de María Teresa Campos



Se le ha casado la niña a María Teresa Campos, aunque la niña tenga ya 48 tacos. Para los que no conozcan a Carmen Borrego, que se ha pagado el banquete con la exclusiva del ¡Hola!, os dejamos una definición que hizo Coto Matamoros, filósofo en paro; "Era una inútil. Nosotros pensábamos que trabajaba para la competencia. No tenía ni puta idea".

Y es que Coto la conoció cuando llegó como tertuliano estrella a Cada día, el fallido show matinal que hundió a María Teresa Campos. Aunque la enchufada famosa sea Terelu, esta Carmen no se queda corta; directora adjunta durante siete años del Día a día, dos años más dirigiendo Cada día y después a vivir en Europroducciones, que para los que no la conozcáis, es la productora de la que la Campos fue estrella y es accionista. Ahí Carmen Borrego dirigió sin suerte Locos X Madrid-con Urdaci de presentador y Terelu de colaboradora en Onda 6 Madrid- y La Lupa-tertulia política fallida con Ángel Expósito en La 10-. Acabó dirigiendo sin mucha maña esta tertulia de rebote, porque en principio iba a dirigir a su madre, cuando La 10 fichó a María Teresa Campos para un magazine de tarde, pero Vasile la amenazó; "O La 10 o nosotros". Es decir, o un canal sin mucha esperanza de vida o mantenerse al frente del magazine navideño ¡Qué tiempo tan feliz!, que se debería grabar en Benidorm-antes había fracasado con El laberinto de la memoria y había hundido La mirada crítica-. Quedándose en Telecinco se aseguraba que Terelu podía seguir trabajando, ya que seguramente habría perdido el trabajo de haber elegido su madre al extinto canal de Vocento, que se quedó compuesto y sin novia, ya que el magazine finalmente con Lucía Riaño ni siquiera se estrenó.

En los últimos años Carmen sigue trabajando para Europroducciones, en programas para las autonómicas como Cerca de ti en Andalucía o A tu vera.

La decadencia de Europroducciones

La compañía dirigida por los hermanos Boserman es propiedad de Vocento al 70%, por eso cuando nació La 10 la mayoría de programas los producía esta productora.
En los noventa reinó en la televisión española, gracias a shows como ¿Qué apostamos? o Grand Prix, además de los magazines de María Teresa Campos y varios culebrones para TVE.
Poco a poco fue perdiendo cuota de mercado, desapareciendo prácticamente de las televisiones nacionales desde que la Campos dejó Antena 3. En los últimos años ha producido pocos y breves programas y series; CLA; No somos ángeles y Quiero cantar-Antena 3-, El Cubo-Cuatro- o Guiness Wold Record-Telecinco-. Además de los especiales de Los Morancos, que este año no volverán a faltar a la cita navideña en TVE.

Terelu; el gran enchufe

No le debió gustar a Vasile que Terelu se largara de Sálvame durante unos meses, cuando todos los que se largan de Sálvame pactan con el programa y así se vende el montaje.
Es por eso que este verano la tiene castigada, y por eso María Patiño presenta ahora el Deluxe.
Terelu es el paradigma del enchufe en televisión, ya que pese a que no ser periodista fue colocada por su madre en sus programas para TVE, Telecinco y Antena 3.
Es por eso que Pepe Navarro se sacó a "Pepelu" de debajo de la manga, cuando le competía de tú a tú el reinado de las mañanas desde Antena 3.
Lo único que ha presentado Terelu han sido programas calificados como telebasura; Con T de Tarde, En exclusiva, La Granja y el Deluxe en verano. Es curioso que muchas veces haya abrazado la bandera de la televisión blanca y familiar, sobre todo cuando Aquí hay tomate-para los que ahora trabaja- le daban caña con el "Pim-pam".















No hay comentarios:

Publicar un comentario