Pedro Sánchez plantó a la Sexta Noche y Claudia Rodríguez al Deluxe




Pedro Sánchez, nuevo líder de los socialistas, sorprendió a propios y extraños el pasado sábado al no acudir finalmente al plató de la Sexta Noche, programa que le venía anunciando en la última semana.
La inseguridad del nuevo jefe-aunque la que manda sea Susana- quedó palpable con esta marcha atrás a última hora.


Claudia Rodríguez planta al Deluxe


La mujer de Manolo Santana, Claudia Rodríguez, iba a ser la invitada estrella de 'Sálvame Deluxe' este pasado viernes. Sin embargo, la esposa del extenista decidió dar plantón a última hora al programa de Telecinco, tras haber negociado ya su presencia y su caché en el plató. Sin dar explicaciones, Claudia sorprendía a la dirección del espacio de corazón al ni siquiera confirmar que no se sentaría para ser entrevistada.

Después de una semana en la que el trío Manolo Santana-Claudia Rodríguez-Mila Ximénez ha sido gran protagonista, 'Sálvame Deluxe' no dudaba en contactar con la actual mujer del extenista para cerrar una entrevista. Según explicaba María Patiñoen Telecinco, Claudia estaba totalmente dispuesta a sentarse en plató, cargar contra Mila y aclarar todas las dudas, además de defender a su marido y su amor por él.

"Ayer por la noche, Claudia Rodríguez decide aceptar la invitación de este programa", desvelaba María Patiño al comienzo de 'Sálvame Deluxe'. Según contaba la presentadora, Claudia no tenía ningún problema y estaba encantada con que, entre los entrevistadores, estuviera la sustituta de Jorge Javier Vázquez porque "es firme defensora de los animales". La presentadora reconocía no tener idea del dinero que el programa iba a pagar a la mujer de Manolo Santana pero sí descubría que ésta había pedido que todo el caché fuera íntegro a una asociación de ayuda a los galgos.

Sin embargo, horas más tarde, el subdirector de 'Sálvame Deluxe', -que reveló que Claudia estaba en negociaciones para acudir a otros programas de Telecinco, le envía un mensaje de móvil para confirmar su asistencia el viernes y cerrar así el fichaje estrella. Como respuesta, Claudia envía una serie de mensajes en los que asegura estar "feliz con mis perritos mirando el mar" y acompañada de su amor, Manolo Santana. Sin embargo, sigue sin confirmar su presencia en plató.









No hay comentarios:

Publicar un comentario