El entrenador personal de Aznar trincó más de 600.000 euros de Canal Nou por un programa infantil "de escasa calidad"



Bernardino Lombao, ex atleta y entrenador personal de Aznar, acaba de cobrar 656.000 euros de la Generalitat por la producción del programa Esport Divertit, que el amigo íntimo del ex presidente además vendía a Telemadrid e IB3, cadenas públicas quebradas por el PP.

La Generalitat, con serios problemas de liquidez, se ha hecho cargo de las deudas que arrastraba la extinta Canal Nou, entre ellas la de Lombao, que fue el artífice del amor de Aznar por el deporte. El ex presidente llegó a asegurar que hacía 10.000 abdominales diarias y que corría los 10.000 metros en cinco minutos y veinte segundos. Es decir, por debajo de la marca del etíope Bekele, actual campeón mundial.

Según señala el diario Levante, todos sabían en Canal Nou del precio desorbitado, teniendo en cuenta que era un programa "infantil de escasa calidad, pero nadie osó a negociar con él".
Lombao también facturó miles de euros con su productora a TVE en la etapa de Aznar, con la producción del programa Escuela del deporte, que emitió La 2 durante seis años.

No os perdáis la famosa visita de Lombao a Torreiglesias, que casi acaba en tragedia. Las mesas no sufrían tanto en televisión desde que Arrabal se emborrachó en el programa de Dragó.

Ver vídeo;












No hay comentarios:

Publicar un comentario