El actor Robin Williams ha fallecido este martes a los 63 años en el Condado de Marin (California). La policía ha confirmado que el actor ganador de un Oscar fue encontrado inconsciente en su residencia.
Según el FBI, podría tratarse de un suicidio, tras pasar sus últimos años tratándose de sus problemas.
El actor pasó sus últimos años en terapia por el alcohol y la cocaína, tal y como contamos aquí el mes pasado;
De acuerdo con el portal TMZ, el actor reingresó al Hazelden Addiction Treatment Center, cerca de Lindstrom, en Minnesota.
El artista se anotó en un programa cuyo objetivo es lograr mantenerse sobrio por largo tiempo y no en lapsos breves como venía haciéndolo en los últimos años, motivo por el cual permanecerá en el centro durante varias semanas.
Robin lucha contra su adicción a la cocaína y el alcohol desde hace muchos años. A principios de los 80 se sometió a un tratamiento con el que logró mantenerse sobrio durante 20 años, pero en 2006 tuvo una fuerte recaída que lo llevó a rehabilitarse de nuevo, aunque en esa ocasión le costó más que cuando era joven.
El representante del actor dijo al portal que "después de trabajar en algunos proyectos, Robin se dio la oportunidad de enfocarse en su compromiso para curarse, algo que lo hace sentirse extremadamente orgulloso".
No hay comentarios:
Publicar un comentario