Habemus quinta; Marta Torné



Tras una semana de intensa promoción sobre la misteriosa quinta presentadora de Hable con ellas, en el programa de este lunes se ha desvelado el misterio. El fichaje sorpresa es Marta Torné, la guapa presentadora catalana debutó en televisión de la mano de Jordi González, en Vitamina N de City TV. Junto a él saltó a Telecinco, como colaboradora de TNT, desde donde pasaría a la presentación de Pecado Original y El programa del verano. Dejó la colaboración y presentación en programas por la actuación, con la que consiguió participar en series como El Internado, Los Protegidos o Gran reserva; el origen. Su último proyecto televisivo fue el fallido Algo pasa con Marta, que ella comandó hace tres años en la sobremesas de la Sexta. En el programa de Telecinco ha debutado fingiendo un orgasmo a contraluz. No está mal.





La última incorporación acompañará a Sandra Barneda, siempre elegante y en su sitio, Yolanda Ramos, que aporta su peculiar sentido del humor, Allyson, ese florero yankee que pinta muy poco en el programa, y Rociíto, la famosa petarda "nini" que ha renegado durante años de la prensa rosa, y ahora se ha beneficiado de su fama para acceder a presentar un programa, y así pagar los "pufos" que arrastra-de hecho parte de su sueldo está embargado-.

En la breve etapa de este programa de entrevistas, ya han desfilado hasta siete chicas por el plató como copresentadoras, causando baja voluntaria Natalia Millán, que nadie sabía que pintaba ahí, y Beatriz Montañez, bastante "marciana" y que se cree algo desde que pasó por El Intermedio.

Este lunes el gran aliciente era el fichaje, además de las entrevistas al actor Eduardo Gómez y al ex portero José Manuel Pinto, además de la actuación musical de "La Dama".
El programa de La Fábrica de la tele intentará este agosto consolidarse, ya que este lunes han cumplido veinte de los veintiséis programas acordados, por lo que este espacio se juega en estos últimos programas la renovación para continuar en otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario