¿Hizo una oferta el Barça por Di María?



Había expectación en el regreso del dudoso François Gallardo a El Chiringuito. Y una vez más el representante francés no dejó indiferente a nadie; anoche soltó que el Barça hizo al Real Madrid una oferta de sesenta millones de euros por Ángel Di María, y que Florentino la rechazó.

El último invento de Josep Pedrerol

Hay que reconocerle a Pedrerol que como creador de un programa de entretenimiento no tiene precio. Como presentador de un programa deportivo es otra cosa.

Josep ha conseguido que miles de madridistas tengan a un hooligan como Tomás Roncero se convierta en su referente. ha conseguido reciclar al mundo del deporte a "Pipi" Estrada, ha conseguido meter a un arquitecto a analizar fueras de juego..... solo le faltó el polígrafo-que lo hicieron el otro día en Tiki Taka, su copia con más dinero-.

El último invento del presentador catalán es François Gallardo. Este es un supuesto Agente FIFA que dice que negocia casi todos los fichajes, que dice que sabe todas las operaciones y que sin embargo acude por trescientos euros a Punto Pelota para hacer el freak.

Hay sketches con este pájaro que ni José Mota; ponen una música de película de terror, la cámara se le acerca a la cara, Pedrerol le pregunta y este le da misterio a sus supuestas exclusivas con unos excesivos silencios y poniendo una cara de loco que asusta al personal.

No sabemos si este señor francés es un agente o representante real que acude a la telebasura o simplemente es un freak que se inventa trolas para acudir a la tele y llenar su ego. Lo único que sabemos es que está acusado de falsificar la firma en una de sus famosas operaciones. Huele mal.


A Pedrerol le interesa darle pábulo a un pintoresco personaje llamado François Gallardo, que se presenta como agente FIFA. Parte de los espectadores de El Chiringuito creen las supuestas exclusivas que suelta este pájaro, pero tiene voces críticas, que recuerdan su pasado; ligado al siniestro Herminio Menéndez, denunciado por estafa por una señora salmantina, tras haberle pagado 79.000 euros porque el francés hiciese de enlace en el secuestro de su hija en Senegal y atacado por Albert Lesán, que lo tuvo de jefe, y dice que ni se llama François-sino Francisco-, que ni es agente FIFA y que tiene un pasado protagonizado por varias estafas.

Sus seguidores dicen que adelantó los fichajes de Bale por el Real Madrid, de Ozil por el Arsenal y de Higuaín por el Napoles. Sus detractores sin embargo argumentan que también soltó que Messi se iría al PSG, que Luis Suárez lo tenía hecho por el Real Madrid, que Morata se iba a ir en enero e iba a venir Falcao y que Mandzukic no llegaría al Atlético. ¿Estafador o mesías del mundo del fichaje?











No hay comentarios:

Publicar un comentario