Cadena de errores de François Gallardo

François Gallardo delante de un restaurante cuyo nombre le va "al pelo".


A Pedrerol le interesa darle pábulo a un pintoresco personaje llamado François Gallardo, que se presenta como agente FIFA. Parte de los espectadores de El Chiringuito creen las supuestas exclusivas que suelta este pájaro, pero tiene voces críticas, que recuerdan su pasado; ligado al siniestro Herminio Menéndez, denunciado por estafa por una señora salmantina, tras haberle pagado 79.000 euros porque el francés hiciese de enlace en el secuestro de su hija en Senegal y atacado por Albert Lesán, que lo tuvo de jefe, y dice que ni se llama François-sino Francisco-, que ni es agente FIFA y que tiene un pasado protagonizado por varias estafas.

Sus seguidores dicen que adelantó los fichajes de Bale por el Real Madrid, de Ozil por el Arsenal y de Higuaín por el Napoles. Sus detractores sin embargo argumentan que también soltó que Messi se iría al PSG, que Luis Suárez lo tenía hecho por el Real Madrid, que Morata se iba a ir en enero e iba a venir Falcao y que Mandzukic no llegaría al Atlético. ¿Estafador o mesías del mundo del fichaje?













2 comentarios:

  1. Yo con lo de Messi esperaría hasta el 31 de agosto a las 0:00. Porque la intención que tenía de marcharse sí era cierta. Lo de Luis Suárez estaría hecho por el Madrid pero el famoso mordisco y la sanción correspondiente habrá echado para atrás el fichaje al igual que la grave lesión de Falcao. Lo de Morata y Mandzukic sí que son dos patinazos.

    Saludos Bloggeros.

    ResponderEliminar
  2. vaya un payaso, menuda forma de hacer espectaculo tiene este tipo y su amigo Pedrerol, con 3h al día hablando de lo mismo,fichando a todos los jugadores cuando aciertan uno te lo restriegan por la cara,sinceramente,la base del programa es una discusión de bar sin ningún trabajo periodístico.

    ResponderEliminar