Exclusiva La Mosca Mediática; Ander González, favorito para convertirse en el nuevo chef de ETB




La sorprendente marcha de David de Jorge de ETB ha pillado este verano por sorpresa en el canal autonómico vasco. Es por ello que decidieran contra reloj encargar un concurso a Hostoil, filial de Globomedia en Euskadi.

Patxi Alonso, que fue productor ejecutivo de Date el bote, concurso de similares características al que se está preparando, será el nuevo director del espacio, que intentará repetir el listón que dejó el concurso anteriormente citado, que se mantuvo durante ocho años en antena. Lo relevó Robin Food, y ahora el nuevo "Date el bote" relevará al cocinero.

Se busca sustituto

Pero además del concurso, ETB quiere encontrar un nuevo cocinero para la cadena. Los favoritos para relevar a David eran en principio o Ramón Roteta o Ander González, presentadores del exitoso No es país para sosos, que está liderando el prime-time de los lunes en verano, con unas peculiares visitas gastronómicas que rondan el 15% de share.

El gran favorito para llevar el nuevo espacio diario de cocina es Ander González, copresentador de No es país para sosos.

ETB ha sido desde sus comienzos cantera inagotable de cocineros televisivos, ya que Karlos Arguiñano, Pedro Subijana o David de Jorge han saltado a cadenas nacionales tras tener su propio programa en la pública vasca.
















2 comentarios: