Exclusiva La Mosca; Los deportes de 13 TV desde dentro: el error Kiko Matamoros, la pauta única de Pedrerol y Roures



La Mosca Mediática se ha puesto en contacto con uno de los periodistas que integrarán desde agosto la nueva redacción de deportes de 13 TV.

Nos ha desvelado varios aspectos de esta nueva etapa; reconocen el error de fichar a personajes como Kiko Matamoros; "había que intentar permanecer en Cuatro a toda costa y quizás nos equivocamos en ese aspecto". No lo volverán a hacer y Kiko Matamoros no volverá a colaborar con el programa.

También se molestan por la comparación de audiencias con Pedrerol; "a nosotros nos metían catorce minutos de publicidad en Mediaset, eso en televisión no lo remonta nadie. En las audiencias de Pedrerol hay una clave, él no sigue la pauta única de Atresmedia. Hace sus programas prácticamente sin cortes de publicidad".

Y por último nos puntualizan; "Roures/Mediapro no producirá el programa de medianoche. Sí que se encargará del nuevo Minuto y resultado del fin de semana, además de suministrar los resúmenes de primera en primicia, el partido de segunda y los resúmenes de ligas extranjeras".

















No hay comentarios:

Publicar un comentario