¿Estuvo Tomás Roncero a punto de dejar El Chiringuito?



La noticia saltaba el pasado 30 de junio, cuando Josep Pedrerol escribía en su cuenta de Twitter; "Muchas gracias a @As_TomasRoncero por estos años en @elchiringuito. Ha sido un lujazo tenerte con nosotros... #ElChiringuitodeNeox". El comunicador catalán daba a entender la segura marcha de su tertuliano estrella. No se sabe si el problema entre Josep y Tomás se solucionó, ya que horas después el propio Pedrerol volvía a escribir; "Reflexión de madrugada: Me gusta el ajedrez. Así es la vida. Jaque mate a los envidiosos. Descansa!!!!". Al día siguiente confirmaba, de nuevo vía Twitter, que Tomás continuaba en el programa.

Quizás el problema haya ha vuelto a ser las presiones del Grupo Prisa, para el que Tomás trabaja en AS, para forzar que abandone el programa de Pedrerol, y se pase al nuevo Partido a partido de Cuatro, cadena de la que Prisa es accionista.

El año pasado, por estas mismas fechas, os contamos en exclusiva el veto de Prisa a Punto Pelota, con la intención de favorecer a Tiki Taka, de Mediaset. Es por ello que Julio Pulido, Carmen Colino y Pedro Pablo San Martín cambiaron de programa, y Pedrerol en venganza, dejó de escribir para AS.

Tomás continúa a las órdenes de Pedrerol, que tendrá que afrontar por cuarta temporada consecutiva a Felipe del Campo y Enrique Marqués, antes en Marca TV y en Energy, y ahora en 13 TV.
La guerra subterránea que ambos programas llevan manteniendo se hace palpable cuando hablas con miembros de ambos equipos; mientras los de Pedrerol dicen que Del Campo y compañía son unos torpes imitadores, que no les han ganado pese a disponer siempre de mejores imágenes y que han intentado siempre robarles tertulianos, los de Del Campo dicen que Pedrerol manipula audiencias, que tienen cinco veces menos presupuesto que él, y que el catalán gana porque no se suma a la pauta única  publicitaria de Atresmedia.








1 comentario:

  1. Roncero encarna perfectamente al español medio; paleto, bocazas, ignorante y del madrí

    ResponderEliminar