La noticia saltaba el pasado 30 de junio, cuando Josep Pedrerol escribía en su cuenta de Twitter; "Muchas gracias a @As_TomasRoncero por estos años en @elchiringuito. Ha sido un lujazo tenerte con nosotros... #ElChiringuitodeNeox". El comunicador catalán daba a entender la segura marcha de su tertuliano estrella. No se sabe si el problema entre Josep y Tomás se solucionó, ya que horas después el propio Pedrerol volvía a escribir; "Reflexión de madrugada: Me gusta el ajedrez. Así es la vida. Jaque mate a los envidiosos. Descansa!!!!". Al día siguiente confirmaba, de nuevo vía Twitter, que Tomás continuaba en el programa.
El año pasado, por estas mismas fechas, os contamos en exclusiva el veto de Prisa a Punto Pelota, con la intención de favorecer a Tiki Taka, de Mediaset. Es por ello que Julio Pulido, Carmen Colino y Pedro Pablo San Martín cambiaron de programa, y Pedrerol en venganza, dejó de escribir para AS.
Tomás continúa a las órdenes de Pedrerol, que tendrá que afrontar por cuarta temporada consecutiva a Felipe del Campo y Enrique Marqués, antes en Marca TV y en Energy, y ahora en 13 TV.
La guerra subterránea que ambos programas llevan manteniendo se hace palpable cuando hablas con miembros de ambos equipos; mientras los de Pedrerol dicen que Del Campo y compañía son unos torpes imitadores, que no les han ganado pese a disponer siempre de mejores imágenes y que han intentado siempre robarles tertulianos, los de Del Campo dicen que Pedrerol manipula audiencias, que tienen cinco veces menos presupuesto que él, y que el catalán gana porque no se suma a la pauta única publicitaria de Atresmedia.
Roncero encarna perfectamente al español medio; paleto, bocazas, ignorante y del madrí
ResponderEliminar