Éstos son los rostros mejor pagados de la televisión española



Según un ranking publicado por el portal Estrella Digital, Ana Rosa Quintana sería la profesional mejor pagada de nuestro país, con un salario anual en torno a los cuatro millones de euros. Es decir, alrededor de 4.000 euros a la hora, que es el dinero que trinca Mariló Montero en una semana. Pero una nos guste o no es una profesional, y la otra es una aspirante, una simple petarda.

Jesús Vázquez ocuparía el segundo lugar con tres millones y medio, con la tercera temporada de La Voz y el estreno de Pequeños gigantes como proyectos para esta temporada.
Jorge Javier Vázquez ocuparía el tercer lugar. Sorprende verlo por debajo en el ranking por debajo de Jesús, ya que el de Badalona hace muchísimas más horas y es más rentable. Pero mientras Jesús es un presentador de programas "elegantes" del prime-time, Jorge Javier presenta programas calificados por telebasura. Y además, tal y como recordamos hace unas semanas, cuando renovó por tres años, Jorge Javier seguramente cobre por debajo de lo que merece. Pero también le ocurre esto porque el presentador más rentable del país no tendría otra cadena para la que trabajar, en caso de que rompiera con Telecinco.

El cuarto lugar lo ocupa Jordi González con dos millones y medio de euros anuales. El presentador catalán está centrado ahora en sus labores al frente de Hay una cosa que te quiero decir. Y el quinto lo ocuparía Matías Prats, el único de Atresmedia que aparece en esta lista, con dos millones de euros anuales. Sorprende que en la lista no aparezca Karlos Arguiñano, que factura alrededor de seis millones de euros anuales con su productora, por su espacio de cocina y otros de perfil bajo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario