Triana, ex de Kiko Rivera, se estrenó como tronista de Mujeres y hombres y viceversa



Triana es la nueva tronista de 'MyH', estaba muy nerviosa antes de entrar ya lo adelantaba su compañera de trono pero ha tenido una buena entrada en el plató. Se ha sentado muy segura de sí misma pero rápidamente ha sido víctima de las críticas. El recibimiento por parte de Nagore no ha sido tan bueno como ella se esperaría, "lleva 7 kilos de extensiones, unos zancos... no me gusta, va a hacer santa a Aguasantas, no me da buena espina, la veo muy interesada", ha asegurado la asesora del amor. Aún así, Triana ha dicho, "tenía muchas ganas de ser tronista".


Es conocida por ser la exnovia de Kiko Rivera y más cuando saltó a la palestra tras pisar los platós y contar su versión de su ruptura y su tonteo con Alberto Isla, "cuando fui al plató dije que iba a decir la verdad no iba a contar cuentos chinos ni mentiras, iba a contar lo que me pasó a mí, lo que sentí, nunca hablé mal de nadie y a día de hoy sigo en mis trece: no voy hablar mal de nadie y expliqué lo que sentí en ese momento", ha relatado. Ahora, ya no siente nada por el hijo de Isabel Pantoja, pero tampoco sabe por qué rompieron, "de repente se le cruzó el cable y no supe nada más de él", ha contado.


Anabel Pantoja no ha contado la versión de Kiko Rivera sobre la ruptura pero ha adelantado que"creo que mi primo vería, le hablarían y le dirían ten cuidado con ésta que mira lo que va a pasar... quítatela del medio", ha explicado. Acusada de interesada, Triana se ha tenido que defender como ha podido, Kiko la enamoró por su manera de ser y es que "era un caballero", además ella ha estado con "chicos normales" y no sólo con gente famosa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario