El pasado de Doña Letizia vendiendo cigarrillos en México



Ahora es la flagrante reina de España, pero unas imágenes recién reveladas de doña Letizia la muestran como cualquier otra estudiante durante sus días de universidad, aceptando distintos trabajos para llegar a fin de mes, informó Daily Mail.

Se conoce que primero Letizia estudió periodismo en en la Universidad Complutense de Madrid antes qrealizar un máster en información audiovisual en México, donde fueron tomadas estas fotos que muestran a la reina trabajando de promotora para una marca de cigarros.

Las fotos datan de la mitad de los noventas mientras doña Letizia se encontraba en la ciudad de Guadalajara, cuando era conocida como simplemente Letizia Ortiz Rocasolano.

En las fotos se ve una sonriente Letizia mientras pasea por los alrededores ofreciendoinformación sobre la marca "Boots" y dando cigarros a los visitantes del congreso para ganar algún dinero extra.

Después de pasar algún tiempo estudiando en México, regresó a España donde, antes de trabajo para la CNN. Después pasó a convertirse en la reportera principal de noticias de España, TVE, lo cual la llevó a conocer al rey Felipe VI, ahora su esposo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario