Serpientes de verano; el travelo de James, las orgías de Eto'o, el acosador de Mila Ximénez o Chanquete ha vuelto



Enfado en los medios colombianos por la campaña de Twitter contra la mujer de James Rodríguez, último flamante fichaje blanco. "Travelo" o "Manolo" es lo más bonito que la llamaron en las redes sociales.

Eto'o por su parte ha sido denunciado por su ex-novia por obligarla a participar en orgías. Hélène Nathalie Koah, ha declarado en Yaoundé (Camerún). Por eso la acusación será por "tráfico humano, indecencia, publicación de contenidos obscenos, amenazas, extorsión y perjurio".

Mila Ximénez por su parte estalló contra el famoso acosador, que le está haciendo la vida muy difícil a varios colaboradores del programa; "Hombre, ya está bien. Este tema es muy serio. A mí no se puede acercar porque tengo cinco cámaras en la puerta de mi casa. Yo no le tengo ningún miedo, pero es que un día va a pasar algo. Es que Kiko (Hernández) se ha tenido que ir de su casa tres veces y con orden de alejamiento y sigue y sigue. Vamos a pedir ayuda todos los que estamos aquí. Gustavo González fue a buscarle a la puerta de su casa."

En Telecinco no solo hay malas noticias. Carmen Alcayde se ha quedado embarazada por tercera vez y está a punto de dar a luz. Es una pena que la cadena no haya encontrado acomodo a una presentadora tan gamberra y espontánea, con la que no saben qué hacer desde que se acabó el Tomate.

En la Sexta lo más comentado es el casting de reporteros de Zapeando, con la ganadora, Ana Belén, enseñando involuntariamente un pezón, que ha hecho furor en las redes sociales.

En TVE por su parte no dejan de sorprenderse con Verano Azul, que ha cosechado grandes audiencias en La 2. La muerte de Chanquete propició un trending topic mundial, 33 años después de emitirse por primera vez.










No hay comentarios:

Publicar un comentario