Rosie Jones desnuda en Interviú



Rosie Jones ha sido la elegida por la revista 'Interviú' para protagonizar su portada esta semana. La joven, de 23 años, se ha quitado la ropa para celebrar su próximo cumpleaños (nació el 19 de julio de 1990) y compartirlo con todos los lectores de la revista.
Rosie Jones es británica, modelo y Dj. Y aunque no es muy conocida en nuestro país -al menos antes de que apareciera como Dios la trajo al mundo esta sugerente portada- parece que en Gran Bretaña, país en el que nació, es toda una celebridad.

Rosie Jones nació en Middlesex en el año 1990, se unió a la agencia de modelos Samantha Bond cuando tenía 17 años y a los 18 empezó a posar desnuda en diferentes revistas de su país. Su cara y su espectacular cuerpo ya han formado parte de algunas de las revistas de hombres más conocidas del mundo y, entre otras, ha sido chica de la página tres del periódico 'The Sun'.

El cuerpo de esta chica no pasa desapercibido, y mucho menos entre sus compatriotas, que en 2010, por medio de una votación online (recibió un millón de votos), la nombraron "la chica más caliente del planeta".







No hay comentarios:

Publicar un comentario