¿Qué personaje emblemático morirá en Los Simpson?



Increíble: los fans de la serie se han visto sorprendidos con la noticia. Uno de los personajes más conocidos de Los Simpson perderá la vida durante la próxima temporada. Así lo anunció el productor de la serie Al Jean. Los fans ya especulan con el que sufrirá la desaparición.

Unos creen que puede ser Krust el Payaso o Bob, archienemigo de Bart. Los más osados apuestan por este último, hijo mayor de la familia.

Que duda cabe de que estamos ante dos de las series más especiales e cuantas hay ahora mismo en la actualidad: Los Simpsons y Futurama, pese a que esta ya ha dejado de emitir. Y como se ha estado esperando durante tantos años, por fin llega el crossover de ambas series hermanas.

Los Simpsons y Futurama, juntos por fin. El capítulo llevará por nombre Simpsorama y reunirá por primera vez a las dos series creadas por el genial Matt Groening. Futurama recordemos la emitió Fox entre 1999 y 2003, y luego por Comedy Central del 2008 al 2013.

Y es que tras el auncio en la Comic Con del 2013, el productor Al Jean confirmó el estreno del capítulo para el mes de noviembre

Por otra parte, Padre de Familia y Los Simpson su unirán para todos sus fans de cará al televisor el próximo 28 de septiembre. Y no lo harán solos, ya que también habrá un protagonista especial: Bob´s Burguer. Así lo ha revelado Rich Appel, productor ejecutivo de la serie.

Cabe recordar que el episodio fue guionado por el equipo de Padre de Familia, fue respaldado por los escritores y productores de Los Simpson.

Y es que dentro de la mesa redonda en la que trabajaron también aceptaron sugerencias: "Les mandamos el guión y nos han dado vía libre", ha detallado Appel al respecto.

Por su parte, Kevin Reilly, presidente de Fox Entertainment revela que este capítulo "dará mucho que hablar a todas las generaciones de fans".

Entre otra cosas veremos cómo la familia Griffin viajará a Springfield, donde serán recibidos con los brazos abiertos por los personajes amarillos del pueblo.

Más aspectos que tratará este capítulo será el debate entre Peter y Homer para deducir qué cerveza es la mejor, si la Duff o la Pawtucket. Además, Stewie quedará admirado por lo que hace Bart, mientras que Marge y Louis se harán grandes amigas.

Sin duda alguna, habrá que estar atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a las novedades que vayan llegando en relación a Los Simpsons.











No hay comentarios:

Publicar un comentario