La socialista Beatriz Talegón las tuvo tiesas ayer con Miguel Ángel Rodríguez en Las mañanas de Cuatro;
Cintora: "Miguel Ángel Rodríguez, quiero preguntarte, ¿a ti qué te parece que este joven, Carlos, 25 años, esté en la cárcel por participar en un piquete informativo? Hay una sentencia que dice que hay unos desperfectos en el local, paga 700 euros de multa más de 3.000 euros de indemnización, pero tres años de cárcel..."
MAR: "¿Es una sentencia judicial? Pues me gustará más o menos, como las que me han tocado a mí contra mí, pero un juez lo ha dicho y se ha acabado".
Melchor Miralles: "Hombre, se acabado no, habrá derecho a decir si te ha parecido bien o mal".
MAR: "Cuando a mí me tocó me dijeron 'cállate y no critiques a los jueces'. A mí me lo aconsejaron".
Beatriz Talegón: "Vamos a ver, Miguel Ángel. Cuando a ti te tocó, te tocó porque estabas conduciendo un coche borracho".
MAR: "¡Que no tiene nada que ver con eso, por favor! ¡Que no tiene que ver con eso!"
Talegón: "Tus litigios con la Justicia desde luego creo que son evidentes".
MAR: "Qué son evidentes de qué, ¿qué bobada estás diciendo?"
Talegón: "No sé qué vas a decir tú ni a dar lecciones tú de un estado de derecho cuando te saltas las normas, cuando has hecho barbaridades, no sé qué lecciones vienes a dar..."
MAR: "Si esto es un ataque personal, Beatriz, me levanto y me voy. Porque de ninguna manera vengo aquí a que me juzgues de manera personal tú que no tienes ni idea. ¡Ni idea! ¡Que a ti te echó hasta tu partido! ¡Hasta tu partido te ha echado! Hombre, ¡vete por ahí!"
Talegón: "¿Que a mí me ha echado quién? A mí no me ha echado nadie, perdona".
MAR: "Bueno, yo te digo lo que hay. A ti no te quieren ni en tu partido... Pero yo no he venido aquí a meterme contigo".
Talegón: "¡Perdona! ¡Perdona! Bien orgullosa que estoy yo de ser de izquierda socialista donde a mí no me ha echado nadie".
MAR: "Pues hala, ahí tienes. A ver si entras en la ejecutiva".
Talegón: "No sé quién eres tú para dar lecciones de nada, y en un estado democrático de derecho una persona que se salta la circulación y los códigos de convivencia".
MAR: "¡Madre mía! Que yo no vengo aquí a que me critiques personalmente. ¡No admito eso!"
Talegón: "Personal no; estuviste pasando por todas las televisiones para airear el accidente de coche".
MAR: "¿Yo? ¿Yo?"
Talegón: "Hombre, todos te hemos visto en las teles justificando... Te lo busco ahora mismo y te lo pongo. La cantidad de tertulias por las que te paseaste para decir una estulticia detrás de otra, porque no tienes vergüenza. ¡A mí me daría vergüenza!"
MAR: "¡No tienes ni idea! ¡No tienes ni idea!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario