¿Qué le pasa a María Teresa Campos con Rociíto?



María Teresa Campos sorprendió a sus compañeros de Sálvame por sus respuestas sobre Rocío Carrasco, nueva presentadora de Hable con ellas, con la que la malagueña compartió ocho años de plató matinal;

Sólo por salir en la televisión cualquiera puede dar una opinión. Que le gusta, que no... cada uno es dueño de pensar que tiene que trabajar y volver a su trabajo y su trabajo es este, el que ella ha hecho durante muchos años. A mí me parece, al margen de que yo no voy a opinar profesionalmente del tema porque esta es la casa de Rocío y es la productora que hace 'Sálvame' con la que Rocío Carrasco se ha ido. Si Rocío ha llegado a un buen entendimiento lo lógico es que no sea aquí donde se empiecen a sacar cosas que no vienen a qué.
¿Está diciendo María Teresa Campos que no se puede hablar de Rociíto porque trabaja en la misma productora que ‘Sálvame'? Nadie preguntó eso y presentadora no dio más detalles, por lo que continuó diciendo que:

El que viene aquí, viene a ser juzgado por su trabajo, a no ser que tú te metas con alguien, digas alguna cosa o tu trabajo sea juzgar a los demás y haya gente que piense, no yo, que un programa donde se pone en cuestión a todo el mundo, pues nosotros también queremos hablar de esa persona que también es un famoso. Es lo que tú le estás aplicando a ella, pero si se lo aplicas a ella hay que aplicárselo a todos".

Kiko Hernández: "La diferencia es que ella tenía una sentencia judicial donde un juez decía que de esta señorita no se podía hablar en un plató".
Mª Teresa Campos: Además tenía una vida súper discreta durante muchos años. Ahora vuelve a su trabajo cuando cree que ha pasado todo eso y vuelve con esa oferta que le habrá gustado. Ahora ya que si esto, su familia... Podrás decirlo porque nadie te va a tapar la boca, pero yo también podré opinar de lo que digan. No me parece que sea así".
Kiko Hernández: "Mucha gente decía que la vuelta de Rocío, si se producía sería con su madre televisiva"
Mª Teresa Campos: "¿Por qué? Su vuelta televisiva debe ser como la de cualquier profesional, donde crea que más le interesa y donde le hayan dado la oportunidad que ella crea que es la que más le interesa. Y ya está".
María Teresa , incómoda, quiso concluir el tema diciendo:

He entrado todo lo que he podido en esto, pero os lo ruego, ya he dicho lo que quería decir, no quiero decir nada más. El cariño, yo me he considerado su segunda madre, mis hijas se consideran sus hermanas, sigue siendo el mismo y quiénes somos nosotros para opinar sobre las decisiones profesionales de ella. Habrá hecho lo que crea que le interesa y ojalá haya acertado".







No hay comentarios:

Publicar un comentario