Karmele Marchante es objeto de mofa por apoyar la independencia de Catalunya



Karmele Marchante ha sido objeto de mofa por parte de los tertulianos de Más claro agua de 13 TV, tras apoyar la periodista del corazón un referéndum para la independencia de Catalunya;



Luis Balcarce: "Si la intelectualidad catalana tiene que recurrir a Sálvame para defender la posición de la independencia está todo dicho... Omnium Cultural habla por sí mismo".
Isabel Durán: "Bueno, también está Buenafuente..."
Luis Balcarce: "Bueno, me lo sigues poniendo fácil... Si toda la intelectualidad catalana se sintetiza en Karmele y Buenafuente... Si tienes que recurrir a Sálvame para defender que Cataluña es una nación, oye, ¡es que Karmele Marchante hacía el ridículo de 4 a 7 en Sálvame en Telecinco! Y no voy a recordar aquí las cosas que hacía porque la verdad es que eran de muy mal gusto... Omnium Cultural es una actividad cultural, ¡son los mismos que le negaron el premio a Josep Pla por sus ideas!"


Luis Losada: "Omnium Cultural es el editorial único, por lo tanto no hay que darle ningún valor... Es un reportaje financiado por la Generalitat, y ya está. Si me habla Artur Mas ya sé lo que van a decir [...] Han tenido que echar mano de Karmele Marchante y probablemente habrá algún intelectual en Cataluña, pero no lo habrán terminado de encontrar o no sé qué habrá pasado".









1 comentario:

  1. Lo de Beaumont acusando a alguien o algo de ser "la voz de su amo" es lo más divertido que he leído en mucho tiempo

    ResponderEliminar