María Patiño presenta...



María Patiño ha sido promocionada como presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez en el Deluxe. La periodista andaluza de origen gallego, releva a Terelu Campos, que no se sabe si no quiere volver por puro elitismo o si no quieren que vuelva porque se le ha gastado por fin el enchufe que ha dominado e impulsado su carrera.

La periodista con la vena más famosa del mundo, ya ejerció como maestra de ceremonias en el pasado con Jesús Mariñas en Vaya par, ese magazine de sobremesa que no pudo contra Sálvame, cuando Antena 3 todavía competía frustrada contra Telecinco con su misma basura.

María junto a Mariñas lideraron el éxodo desde Antena 3 a Telecinco, cuando el psicotrópico universo Sálvame desgastó e hirió de muerte a un DEC, al que le tocaron las campanas mortuorias cuando Antena 3 decidió enterrar el catálogo rosa light imitación italiana para relevarlo por el blanco familiar imitación TVE de ZP. Nunca una cadena con menos personalidad ha logrado beneficios tan elevados como los que está consolidando. El éxito en España parece ser no molestar.

La periodista vivirá este verano como presentadora, pero no olvidará que arrancó su carrera como reportera mileurista de calle o de puerta de finca taurina-que se lo digan a Fran Rivera o a Jesulín-. Después se popularizó como gritona de tasca en los programas de AR, que la mimaba como ahora la mima Jorge Javier. Aunque tenga fama de dura, su mirada denota una debilidad que parece consolidarse cuando se desvelan algunos desagradables aspectos de su vida íntima...















No hay comentarios:

Publicar un comentario