La Cúpula lidera y Jordi González aguanta bien el tirón



La Cúpula lideró anoche con casi dos millones y medio de espectadores y una cuota de pantalla del 16%. Arrow, al igual que la semana pasada, no aguantó las cifras, cayendo hasta un discreto 12,5%.
Hay una cosa que te quiero decir marcó una media del 15% en Telecinco, siendo segunda opción al comienzo del prime-time y liderando a continuación. Anoche visitaron el programa el dúo musical Gemeliers-¡Qué grima dan ellos y el nombre!-. Por su parte, Naufrago rozó el 12% en El Taquillazo de la Sexta, al igual que Comando al sol en La 1.
Hay que destacar también los ridículo resultados de El pueblo más divertido en La 1, que ayer marcó uno de los mínimos históricos de la cadena con un 3,3% de share. Deberían retirar inmediatamente este disparate que ha costado 3,5 millones de euros a la escuálida caja del ente público.
Ciega a citas cayó este martes hasta el 5,3%, y hoy cumplirá su capítulo cien, no encontrándose en su mejor momento en audiencias.
En la TDT sobresale el magnífico 5,3% cosechado por Divinity con la emisión del clásico Pretty Woman. Vaya resultados está obteniendo Vasile con el séptimo arte, con lo que él lo ha despreciado.











No hay comentarios:

Publicar un comentario