Gran final de MasterChef 2; ¿Vicky o Mateo?



Esta noche MasterChef vive la gran final de su segunda edición. Vicky o Mateo relevarán a Juan Manuel como ganadores del reality. El programa ha repetido como fenómeno en audiencias, alcanzando hasta ahora una media del 18,5% de share, cuando la media de la cadena no llega en julio ni al 9%. Y es que las audiencias de La 1 se han convertido en un lastre para cualquier programa, incluido MasterChef, que ha visto como tenía que arrancar con cifras en torno al 7%, teniendo que levantar los datos hasta picos del 35%. El reality culinario ha ido, como en la edición pasada, de menos a más. La semana pasada por ejemplo, batió el record en comentarios en Twitter hasta los 70.000.
Los responsables del programa no dejan de trabajar, y mañana mismo arranca el casting de la segunda edición de MasterChef junior.

Así son los posibles ganadores de esta edición;


Vicky. Edad: 31 Profesión: Carnicera, aunque actualmente se encuentra desempleada. Lugar de nacimiento: Mallorca. De ella han dicho: "Es nerviosa pero nunca pierde la alegría" (RTVE). Los seguidores del programa en Internet destacan, además, su empeño y espontaneidad. Un momento clave: El canelón de rabo de toro con cítricos que preparó el 2 de julio y que conquistó al jurado y al chef Óscar Velasco. Su punto fuerte: Es creativa y una eficaz cocinera. Su especialidad son los guisos con carne y verduras. Su talón de Aquiles: A veces pierde la paciencia. Su salida de tono con el jurado en el día de la semifinal casi le cuesta la expulsión. Ante la cámara: Es natural, directa y algo chillona. Y, para muchos, "auténtica", muy trabajadora y la favorita.


Mateo. Edad: 20 Profesión: Estudiante de Historia del Arte en la Universidad de Zaragoza. Lugar de nacimiento: Huesca. De él han dicho: "Responsable y maduro para su edad" (MasterChef). Para algunos usuarios, le falta "rodaje". Otros alaban su resolución y capacidad de reacción. Un momento clave: Las felicitaciones que recibió el pasado 4 de junio tras cocinar un guiso de pescado con azafrán al estilo de su abuela. Su punto fuerte: repostería sin gluten (tanto él como su madre y su hermana son celíacos) y guisos tradicionales. Además, su capacidad para sobreponerse a los errores. Su talón de Aquiles: Es el candidato más inexperto. En el programa ha abusado de recetas con pollo. Ante la cámara: Es tímido, competitivo y sentimental. A lo largo del espacio no ha podido evitar echar alguna lágrima.











No hay comentarios:

Publicar un comentario